Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK

22 respuestas
Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK
Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK
Página
1 / 3
#1

Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK

Liberbank formado por Cajastur, Cajacantabria y Caja Extremadura nos ha tomado el pelo miserablemente, vosotros compañeros del norte bien lo sabeis que llevais luchando mucho tiempo, en el caso de Extremadura no se vendieron preferentes sino SUBORDINADAS y por eso el escándalo ha estallado más tarde, sólo hace unos días, cuando a una señora con cáncere que solo tenía 4000 euros para ayudar a sus hijos en paro, ni siquiera quisieron dárselo y le dio un ictus cerebral del disgusto. Aquí teneis la noticia http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/me-dijo-tu-te-fias-de-mi-y-me-fie-_696290.html

Pero esto se tiene que acabar, por ello pongo aquí el llamamiento que se está haciendo en todo internet, afectados, Casas de Extremadura de España, otra organizaciones que soportan abusos bancarios, desahucios, hipotecas, 15-M, etc, etc , para que todos acudais a nuestra llamada y os unais en la gran manifestación de Cáceres contra los abusos bancarios y contra LIBERBANK, siendo totalmente apolítica (no nos gustan los políticos ni los banqueros) el próximo día 15 de diciembre a las 12,00 de la mañana que saldrá desde la Cruz de los Caidos. Os recibiremos bien y os daremos a todos bocadillos gratis y agua y también tendremos actuaciones de grupos folklóricos, pues compartireis con nosotros NUESTRA CULTURA que tiene tanto que ver con la vuestra amigos del norte, por los pastores que a través de las cañadas reales se transmitieron los conocimientos. Os esperamos, no os arrepentireis de venir.

Ayudarnos a convertir Cáceres el próximo 15 de diciembre en el símbolo de toda la protesta de España contra los abusos de los banqueros con la connivencia de los políticos. Ellos reciben indemnizaciones millonarias mientras que al ciudadano de a pie lo desahucian y para más inri Europa dice que somos nosotros los usuarios los que tenemos que asumir la quita de los desmanes que han hecho los banqueros. Alucinante.

Podeis ver toda la información nuestra en la Página de Facebook del Comité de Afectados por las subordinadas de la Caja Extremadura http://www.facebook.com/subordinadascajaextremadura

Un saludo a todos y difundir este mensaje por todo internet. Muchos ciudadanos que han sido engañados por confiar en sus bancos depositando los ahorros de toda su vida, os lo agradecerán.

Manuel Trinidad
Portavoz de los afectados
por subordinadas de la CAJA EXTREMADURA

#2

Re: Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK

ACUDID TODOS A LA GRAN MANIFESTACIÓN DE CÁCERES DEL 15 DE DICIEMBRE A LAS 12,00 DESDE LA CRUZ DE LOS CAIDOS por nuestra dignidad y contra los abusos bancarios. De nada vale escribir miles de mensajes en foros de internet si no nos movilizamos, es hora de la acción amigos, los bancos no están mareando con soluciones que solo les beneficia a ellos. Por nuestra dignidad y contra los abusos bancarios.

#3

Re: Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK

Os deseo la mejor de las suertes. Es una pena que ya cada vez vayan quedando menos cosas "pata negra extremeñas". Desapareció la Caja de Caceres, desaparececió el Banco de Extremadura, ahora la Caja... ya solo va quedando el Banco Pueyo!

Saludos y suerte!

#4

Re: Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK

Hola berebere, pues sí, está desapareciendo todo, fíjate ahora resulta que en Extremadura quien lleva la Obra Social va a ser la CAIXA, en fin... Y desde luego la suerte que comentas la vamos a necesitar de verdad, pues yo no sé si por el norte de España la gente es tan parada como en Extremadura, pero cuesta muchísimo movilizar a las personas, en fin quizá a lo mejor tenemos lo que nos merecemos . Creo que el 15 de Diciembre en Cáceres es una oportunidad única para que a nivel nacional se escuche la protesta contra los abusos bancarios.. pero qué quieres te diga: si nos quitan nuestra casa o desahucian a nuestro vecino que ¡leche! también hay que ser solidario ¡no! o nos quitan los ahorros de toda nuestra vida y en cambio NO NOS MANIFESTAMOS, pues entonces, apaga y vámonos y que nos sigan engañando y tratando como imbéciles. Un saludo

#5

Re: Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK

Lo dicho, mucha suerte, pero además de que lso españoles somos muy conformistas y los extremeños un poco más de la media, tambien (a lo mejor) es que no todos los compradores de preferentes y subordinad se sientan estafados, quizá alguno y más de uno sí sabía lo que compraba y reconoce que se equivoc´ço (igual que el que se compra una furgoneta y luego se da cuenta que eso no era lo que queria comprarse, que buscaba una moto) No tiene mucho que ver pero bueno.

Suerte paisano!

#6

Re: Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK

Os aconsejo que organicéis la manifestación pensando en todos los Extremeños , que sois los que vais a ir . La gente afectada por los abusos bancarios consentidos por los gobiernos de PSOE y PP , no es muy adicta a ir a concentraciones fuera de su entorno .-

Que tengáis exito .-

#7

Re: Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK

Poco vais a lograr. Liberbank es uno de los bancos con ayudas y dependera de la union europea lo que les permitan hacer con preferentes y subordinada. Espero que en cuanto aprueben que no van a necesitar dinero, permitan el cambio por plazos fijos como han pedido al banco de España.

#8

Re: Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK

Muchas gracias Jadell, nosotros convocamos a todo el mundo, obviamente esto es un círculo concéntrico de dentro a fuera y los primeros que deberían ir son los de Cáceres capital, después los pueblos de la provincia y después los de la provincia de Badajoz. Pero te digo una cosa esta MANIFESTACIÓN DEL 15D no es solo extremeña, TODOS de una manera u otra somos afectados porque en mayor o menor medida nos estafan los bancos, nos desahucian y además se enriquecen a nuestra costa tratándonos como imbéciles y luego ellos se lo llevan calentito con indemnizaciones millonarias...el lema es: CONTRA LOS ABUSOS DE LOS BANCOS Y POR NUESTRA DIGNIDAD, sin ir más lejos, un pequeño ejemplo, las comisiones de las tarjetas de crédito que se supone que si tienes la nómina domiciliada no deben cobrártelas, pues constantemente tengo que llamar a mi caja, para que quite los cargos que me hacen en este concepto. Y ¿Qué me dices de los desahucios? Vergonzoso el chiringuito que se tenían montado los bancos con los contructores con unos pisos HIPERVALORADOS y eso que según la Constitución todos tenemos derecho a una vivienda y después dando hipotecas a 50 años a gente que sabían de sobra que no podrían pagarlas. Por eso, LA MANIFESTACIÓN DE CÁCERES es para todo el mundo extremeños y no extremeños.. no vaya a ser al final que nos pase eso que dijo Martin Niemoller:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme, busqué a gente para que protestara conmigo y me ayudara...
PERO YA NO HABÍA NADIE...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora