Acceder

¿Cuánto será la quita en OS en NGB?

10 respuestas
¿Cuánto será la quita en OS en NGB?
¿Cuánto será la quita en OS en NGB?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuánto será la quita en OS en NGB?

La quita casi seguroq ue si, y el rendimiento del bono senior será pírrico (seguramente el 1% o vete a saber).... los seniro como te digo yo creo que siemrpe tienen un vencimiento.

Las acciones el problema en este caso es que al no cotizar no las puedes hacer líquidas y es un marrón de campeonato.... epro claro falta que todo se aclare defniitivamente en estas, en BKIA esta algo más claro al cotizar pero vamos que solo han presentado las 'lineas maestras' de los planes de recapitalización, habrá que ir al detalle luego con el producto que cada uno tenga y el canje que ofrezcan definitivamente.

#10

Re: ¿Cuánto será la quita en OS en NGB?

Muchas gracias. Tocará esperar.

#11

Re: ¿Cuánto será la quita en OS en NGB?

Yo estoy en la misma situación. Mis OS tiene un vencimiento en el 03/11/2013. Le mandé un mensaje al director de mi oficina y su mensaje textual es: De momento no sabemos mais que o que sabedes vos por os medios de comunicación.
Con lo cual más perdidos que nosotros. Yo espero que como mi vencimento está próxima la quita sea inferior.. lo que me preocupa es que me los canjeen por acciones...
Si tuvieras cualquier información a mayores me gustaría que me lo comentaras
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma