Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
55 / 418
#433

Re: ME Cajon de Sastre

jejeje el paque ya no es tan majo, solo quedan 25.000 y se han hecho 222.000
El que quiera pillar ya sabe, no creo que duren hoy todo el día.

#434

Re: ME Cajon de Sastre

jejeje el paquete ya no es tan majo, solo quedan 25.000 y se han hecho 222.000
El que quiera pillar ya sabe, no creo que duren hoy todo el día.

#435

Re: ME Cajon de Sastre

La verdad es que se hila muy fino. 48 es buen precio y 52 no lo es. Lo cierto es que hay un 10% de diferencia casi, por lo que ahí puede estar la cuestión.

#436

Re: ME Cajon de Sastre

Hola Bere (et al).

Te acuerdas de aquella historia de los dchos de IBERDROLA que la compañía se comprometía a recomprar a precio fijo independientemente de si los comprabas a mercado o te habían sido asignado de forma gratuïta? Pues parece que NO va a ser así...

He recibido esto de ING (que es donde las tengo depositadas):

Usted como accionista puede escoger entre varias opciones, pero, si lo que desea es RECIBIR NUEVAS ACCIONES (Opcion 1), esto se hara de manera automatica, por lo que no es necesario que nos comunique nada al ser la opcion por defecto.

1. Recibir nuevas acciones (opcion por defecto): a partir del 17-01-2013 sin que usted tenga que hacer nada se le asignarán de forma totalmente automática y gratuita las nuevas acciones que le correspondan, con la siguiente proporción: 1 acción/es por cada 28 derecho/s, (no sujeto a retención fiscal). ING Direct procederá a dar una orden de venta de los derechos sobrantes el día hábil anterior a que finalice el evento. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándole el importe correspondiente en su cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.

2. Recibir efectivo vendiendo sus derechos a IBERDROLA DIVIDENDO FLEXIBLE: deberán comunicárnoslo entre el 03-01-2013 y el 14-01-2013 antes de las 17:30 horas, (con retención fiscal 21%). Puede hacerlo en www.ingdirect.es (entre por acceso clientes, identifíquese y pulse en la pestaña superior 'Broker NARANJA').
IMPORTANTE: La compañía ha comunicado que para este dividendo, sólo podrán acudir a la opción de EFECTIVO aquellos clientes que tengan asignados los derechos de forma gratuita, no para aquellos que los compren en el mercado.

3. Recibir efectivo vendiendo sus derechos en el mercado: Entre el 03-01-2013 y el 17-01-2013 antes de las 17:30 horas podrá, a través de nuestra página web, vender sus derechos en el mercado. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento, (no sujeto a retención fiscal).

#438

Re: ME Cajon de Sastre

yo también voy empachado.... cargo cupones y por menos del 96/97 no las suelto, ya habrá alguno que las compre, de momento no hay prisas en vender.

Me "huelo " alguna amortizacion medio inminente de alguna PP de robocaixa o del sabadell. No tengo datos, solo el olfato.

#439

Re: ME Cajon de Sastre

¿del Sabadell? de La Caixa lo vemos todos, pero ¿del Sabadell?

#440

Re: ME Cajon de Sastre

No sñe, es una intuición, tienen pasta y les quedan algunos restos ridiculos, pasarlo a convertibles o a bonos a medio plazo no les costaria gran cosa y mejoran su calidad
Ya veremos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar