Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
405 / 418
#3233

Re: ¿Qué Isin debe corresponder al bono NHH vto 10/2023?

Preguntaré a R4. Si fuera el que me indicas (Bono NHH Isin XS1497527736, 3.75% vto. 2023, ¿cómo lo veis la comunidad de RF?

¿Qué significa '16/23' en ...3,75% NH Hoteles Group S.A. 16/23 auf Festzins? 23 coincide con el año de vto. pero 16 no es ningún mes.

Gracias.

#3234

Re: ¿Qué Isin debe corresponder al bono NHH vto 10/2023?

¿Será el año de comienzo?

#3235

Re: ¿Qué Isin debe corresponder al bono NHH vto 10/2023?

Año emision: 16
Año vencimiento: 23

#3236

Re: ¿Qué Isin debe corresponder al bono NHH vto 10/2023?

¿Y qué te parece? Lo buscaré luego en Rankia por su Isin a ver si se ya hay hilo al respecto.

#3237

Re: ME Cajon de Sastre (Bono NHH XS1497527736)

Saludos!

No existe info. de este bono en el foro o, al menos, no la encuentro. ¿Abro un hilo para consultar o atendéis mis dudas en este?

Si no obtengo respuesta, entiendo que no las atendéis en este y lo abriré un hilo nuevo.

#3238

Re: ME Cajon de Sastre (Bono NHH XS1497527736)

Saludos!

No existe info. de este bono en el foro o, al menos, no la encuentro. ¿Abro un hilo para consultar o atendéis mis dudas en este?

Si no obtengo nuevas respuestas, entiendo que no las atendéis en este y abriré un hilo nuevo.

#3239

He olvidado cómo acceder en la pág. del Send al precio de los bonos del Estado: AYUDA

Saludos!

Estoy conectado con un 'pincho'. Tengo unos bonos del Estado comprados en el 2012 y quiero ver su precio actual ¿En qué pág. del Send están?

Ya lo han dado casi todo y compraría unos bonos de NHH si me llega el dinero y si vale la pena.

#3240

Re: He olvidado cómo acceder en la pág. del Send al precio de los bonos del Estado: AYUDA

Sobre el bono NHH XS1497527736, vence el 1 de octubre de 2023. 100.000 nominal mínimo y cupón fijo del 3'75%, pagadero semestralmente. En su web http://corporate.nh-hotels.com/es/accionistas-e-inversores vienen como emisión de obligaciones simples senior garantizadas. Está en mercados internacionales parece.

Esta es la página del SEND de deuda pública, mira a ver si sale, http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posicionesDPublica_v2.aspx

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora