Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
274 / 418
#2185

Re: ME Cajon de Sastre

Y las PPR Bankinter a 84,69. Todo el papel que se va poniendo a la venta en las PPR bancarias va paso a paso (rápido) vendiendose y cada vez mas caro. ¿donde parará?

#2186

Re: ME Cajon de Sastre

Y alguien se ha llevado 10K del Guipuzcoano-3 a 100,9!

#2187

Re: ME Cajon de Sastre

Venía a comentar estas subidas y ya veo que han sorprendido a más de uno. Y el resurgimiento de las Caixas buenas, 20 puntos en poco más de un mes. Esto está imposible.

Feliz Navidad compañeros

#2188

Re: ME Cajon de Sastre

Yo ya no quiero mas porque tengo muchas de las PPR bancarias. Pero el que quiera posicionarse en ellas, parece, que mejor lo haga hoy que el lunes. Al ritmo que va la subida.

#2189

Re: ME Cajon de Sastre

Igualmente!

Parece que se acaba el mundo, a este paso vendo mis REP y POP a 90

#2190

Re: ME Cajon de Sastre

En el fondo estamos tan contentos, lamentamos no haber cargado más en su momento. Y da miedo entrar a más porque sigue siendo en teoría inversión de riesgo. Pero quién no nos dice que las bancarias no se ponen a 90 o las industriales se acercan a 100 y perdemos una oportunidad con estos tipos tan bajos y los depósitos liquidados.

El precio de las Caixas buenas ya casi dobla la media de las que llevo. Y recuerdo que cuando entré en ellas era un mar de dudas guiado por vuestros conocimientos en un barco que parecía zozobrar.

#2191

Re: ME Cajon de Sastre

El viernes pasado empecé a poner órdenes de venta con precios elevados sobre lo que era un mercado ya alto y ya me han empezado a entrar. Y con los cupones para mí. Seguiremos poniendo papel a la venta de lo que se ha cargado en los últimos meses (salvo pref bankinter y telefónica que son mis apuestas de amortizaciones favoritas para 2014). Y espero que no haya muchos más que nos quedamos sin emisiones! Me parece que en 2014 me voy a tener que quitar la pereza para hacerme del flatex y poder pillar más emisiones internacionales que esto se acaba por el SEND!

#2192

Re: ME Cajon de Sastre

HOLA ZAPPING
dices "(salvo pref bankinter y telefónica que son mis apuestas de amortizaciones favoritas para 2014)."
"pues mira tu lo que dicen por ahi"
http://bolsa.diariodeleon.es/noticias-actualidad/noticias/Bankinter-su-dividendo-y-la-recomendacion-del-Banco-de-Espana--0420131227103515.html
"...Según Expansión, Bankinter quiere superar la “recomendación” del Banco de España de poner un límite en el 25% del beneficio atribuible al dividendo en efectivo que se paga al accionista. El supervisor prolongará casi con toda probabilidad este consejo, que por el momento solo afecta al reparto a cuenta de 2013, a la remuneración al accionista a cuenta de 2014. El pasado 19 de diciembre, Bankinter remitía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la información sobre el pago de su tercer dividendo a cuenta de 2013, que asciende a 0,022 euros (0,175 euros brutos) y cuya fecha de pago será el 4 de enero, por lo que se descontará el lunes 6 de enero. "

http://cincodias.com/cincodias/2013/12/10/mercados/1386705244_991240.html

El Gobierno vincula la retribución a los accionistas a la ratio de capital

El Banco de España frenará el pago de dividendos en efectivo de la banca en 2014
Lluvia de dividendos: las empresas darán 21.000 millones este año
"El Fondo Monetario Internacional (FMI) es partidario de atar muy en corto a las entidades financieras como contrapartida a que el Gobierno les avalara los activos fiscales diferidos (DTA, por sus siglas en inglés). Así les será mucho más fácil cumplir con los criterios de solvencia de Basilea III que comienzan a aplicarse a partir de 2014.
....."

"Para el presente ejercicio, está en vigor la limitación al reparto de dividendos en efectivo del 25% del beneficio, impuesta en junio por el regulador que dirige Luis María Linde. La diferencia está en que el próximo año, al menos de entrada, el máximo que podrán distribuir no estará vinculado a los beneficios que obtengan las entidades sino a su capital a cierre de 2013. Está por ver si el Banco de España añade una restricción adicional relacionada, como este año, a los beneficios. Este escenario es probable, según explican fuentes financierasLa buena noticia es que los bancos cotizados disponen de amplios colchones de capital por encima del mínimo. CaixaBank cerró septiembre con una ratio de capital principal del 12,5%, que traducida a dinero contante y sonante son 4.954 millones de euros de excedente. Santander concluyó el tercer trimestre con un 11,56%; BBVA, con un 11,4%; Popular, con un 10,95%; Sabadell, con un 11,40%; y Bankinter, con un 11,70%.Aunque la norma, que entró en vigor el pasado 1 de diciembre, restringe la posibilidad de repartir dividendos extraordinarios, los excedentes de capital dejan margen de maniobra a las entidades, según explica en un informe la analista Britta Schmidt, del bróker independiente Autonomous, especializado en el sector financiero y con gran influencia entre inversores extranjeros.

No obstante, la experta añade que es probable que los bancos tengan que hacer más concesiones e indica que su escenario más probable es que el Banco de España amplíe la limitación de no repartir a los accionistas más de un cuarto de los beneficios anuales, tanto en 2014 como en 2015. Así, las rentabilidades por dividendo en efectivo para el próximo año de Santander, CaixaBank y BBVA quedarían empatadas en el 2%; y la de Popular se situaría en el 1%......."

¿que te parece?
s2

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora