Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
266 / 418
#2121

Re: ME Cajon de Sastre

Bonos del estado a 5 años al 2,72%, tu gran post y todos los comentarios de posibles amortizaciones, yo creo que van a hacer que sigan subiendo todas estas preferentes. Lo que se mueve en este mercado de preferentes lo movemos unos cuantos foreros y, por lo menos en mi caso, no pienso vender nada hasta 2014 porque no quiero más plusvalías este año (al margen de que lo que vendes ahora con ganancias paga en junio pero lo que vendas el 2 de enero estará en tu bolsillo año y medio para seguir generando intereses.

#2122

Re: ME Cajon de Sastre

Por si alguien lleva suelto hay un paquete de 600.000 en preferentes de telefónica a 90.

#2123

Re: ME Cajon de Sastre

Sigue subiendo imparable lo poco que queda de Preferentes. Las del Pop a 81 y las Bankinter a 83,5. Las Santanderes a 88. Y tampoco es que haya mucho a la venta.

A estos precios yo compraría en este orden, teniendo en cuenta cupón y las posibilidades de amortizacion al 100% en unos meses = Bankinter, Popular y Santander. Como llevo de las tres y muchas mas, jaja yo comento pero ya no compro

#2124

Re: ME Cajon de Sastre

La prueba del algodón, y digo yo, hay 5 órdenes de venta a ese precio, pero alguna de ellas tiene que ser indudablemente de muchos nominales, lo que me lleva a pensar que es un fondo, lo que me lleva a pensar dos cosas, o compró barato justo después del canje y ahora quiere sacar unas perras antes de final de año, o las tenía de antes y no fue al canje y ahora las liquida. Como me gustaría saber cómo se llama ese fondo.

#2125

Re: ME Cajon de Sastre

La teoría de no salir en la foto de fin de año es genial. De todas formas, tampoco se está malvendiendo, que estamos en máximos sin tener en cuenta periodos de canjes.

#2126

Re: ME Cajon de Sastre

Claro que estamos en máximos, sin tener en cuenta períodos de canjes, y sin tener en cuenta lo que llevamos trillado desde 2011, normal que estemos en máximos, la cuestión es ¿son estos los máximos o todavía queda margen de subida a este tipo de emisiones? yo tengo mi respuesta, cada uno que haga sus cábalas, la deuda periférica dando bonos a 10 años al 4% fijo con una demanda del carajo, el tito Bernanke anuncia el comienzo del final del tapering y WS lo celebra con subidas, todas las casas de análisis pronosticando subidas del 10-15% de la RV para el año que viene, las agencias de rating mejorando calificaciones a los periféricos, da la impresión de que el dinero tiene ganas de juerga por ahora.

#2127

Re: ME Cajon de Sastre

Será el efecto anclaje a los precios de 2012, será que los IPFeros nos están invadiendo, pero estos precios por participaciones preferentes son de auténtica locura.

He estado esperando a ver si el tren aflojaba pero veo que todo lo contrario acelera más si cabe, así que estas navidades a empollarse bien el tema fondos y a otra cosa mariposa.

La aventura de la Renta Fija fue bonita mientras duró.

#2128

Re: ME Cajon de Sastre

Parece que ya empiezan a picar el paquetón, con la de paquetes que han salido estas últimas semanas, que yo recuerde, en las pop, en las banesto, en las bankinter, en las guipuzcoano, esta mañana en las CABK, ahora en las tef, y la cosa no parece que se despeñe, uhmmm. Como dice Igarcipu: Veremus.