Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
256 / 418
#2042

Re: ME Cajon de Sastre

Pues sí….. es que eres un liante jajajajajajaja
Bien, yo también pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido ya que, evidentemente, todo el mundo puede decir lo que quiera.
A Joanpetit ya le pagué la cerveza, que conste (pero no a las 19, si no a las 20 y con testigos) 

#2043

Re: ME Cajon de Sastre

Uffffffff, no yo, ni yo

#2044

Re: ME Cajon de Sastre

Si un ME pide disculpas, el resto de ME y un servidor se las acepta.

Aquí piña, al estilo subasteros, aunque luego nos quitemos de las manos los chollos que aparecen.

Un salduo Vil Metal y me alegra que te reunas en vertical con gente tan estimada para mí.

Por cierto, me da que en esta última semana "dos centimeros" la han cagado y en vez de centimear en el lado deseado se han "pasado a la acera de enfrente" y les ha salido el tiro por la culata, je, je, je

#2045

Re: ME Cajon de Sastre

Tranqui´s amigos todos, que la sangre no llegue al rio. Lo del centimeo es un mal menor que tenemos que asumir. Yo tampoco puedo estar delante de la pantalla durante mucho tiempò y aún así se ha podido coger material. No tenía nada de las Eroskis buenas, pero finalmente he cogido algo con orden de dos semanas al 27,501. Ya veis "en plan centimeo". Suerte a todos que sois unos ME.

#2046

Re: ¿hay NUEVA PÁGINA del Send?

Edito: Problema resuelto

#2047

Re: ¿hay NUEVA PÁGINA del Send?

Probablemente sea por la fusión entre SEND y Renta Fija Bursatil

#2048

Re: cajón de Sastre

Aprovecho la edición "pa desearos" wenos negocios y las mejores Navidades posibles a toos"
(por no dejar esto en blanco)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora