Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
242 / 418
#1929

Re: ME Cajon de Sastre PPR SABADELL Serie 1/2009 ES0113860003

Yo ni a 80 vendería todo, al menos la mitad me la quedo para su posible amortización.

#1930

Re: ME Cajon de Sastre

Yo también compré ayer PP bankinters a 75 y pico, que de Sabadell (vía filiales) ya tengo bastantes.

#1931

Re: ME Cajon de Sastre

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/Nuezoct13/mercados-cotizaciones/noticias/5241410/10/13/El-beneficio-trimestral-de-los-bancos-espanoles-quintuplicara-el-de-2012.html

Mañana presenta resultados la mayoría de los bancos. De Bankinter se estima que su beneficio en el tercer trimestre sea de 60 millones de euros, su mejor resultado en un tercer trimestre desde el año 2009. Parece que tenemos asegurado el cupón por bastante tiempo.

#1932

Re: ME Cajon de Sastre

Yo lo que no entiendo es la gente ayer vendiendo a 73 y pico y hoy, cuando el que compra ya no cobra el cupón, se estén comprando a 75.50

#1933

Re: ME Cajon de Sastre

Pues yo sí lo entiendo: Publicidad Rankiana.

Yo ando dándole vueltas si entrar en estas o tirarme a la RV con Bestinver y vosotros calentando el valor.

Sois unos mamo**zos ;-)

#1934

Re: ME Cajon de Sastre

Eso justifica algunas compras de ayer, pero no las de hoy. El que compró ayer y vendió hoy se ha sacado, como mínimo, el cupón por la patilla.

En mi opinión, los días para entrar (al menos para el corto plazo) eran hasta ayer. Otra cosa es si son gente que se meten para mantenerlas.

#1935

Re: ME Cajon de Sastre

Según vi el cupón de bkt se pagaba el 28 (hoy paga el Popular), lo que no sé el día que hay que estar comprado para cobrarlo, yo entendí el lunes que entraba seguro en el cobro, espero no haberme equivocado...
De Bestinver yo ya voy cargado y contento...

#1936

Re: ME Cajon de Sastre

Es que aunque se ha explicado ya miles de veces lo de cómo calcular las fechas de compras para ser propietarios de cositas del SEND, siempre hay gente que se duerme en las clases ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro