Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
226 / 418
#1801

Re: opinion de emisiones

Hola acabo de recibir liquidez y no se en que emision entrar entre:
USU90716AA64 PARTICIP. PREFERENTES union fenosa (4.15 + e3) entorno al 85 o 86
ES0175179078PARTICIP. PREFERENTES santander (2.41 + e3) entorno al 60 65 el problema que la horquilla es de un 10 si quieres vender y me parece que es una emision con poco movimiento.
En cuanto a emisores mas o menos, sanander (de los bancos pesados) y fenosa tambien, cupon paga mas fenosa pero ante una posible amortizacion en un futuro via plusvalia santander es mejor, pero no suele hacer canjes muy benefiosos.
En cartera tengo un poquito de todo: pp telefonica, pp repsol, bonos repsol del canje (a ver si sube jeje), pp bankinter, pp guizpucoano.
A ver si me dais vuestro punto de vista que sera con mucho mas sentido que el mío.
Saludos

#1802

Re: opinion de emisiones

Ten en cuenta que de la emisión del Santander quedan únicamente 20 millones de Euros en el mercado, y de las Fenosas algo más de 60, con esas cantidades no puede haber mucho movimiento...

Creo que te preguntas lo mismo que todos, yo lo único que llevo en cartera son algunas Repsoles y algunas Fenosas, he pasado por una fase en que no quería saber nada de bancos pero también he vuelto a poner la caña. A ver qué te dicen cazadores más expertos que un servidor.

Saludos.

#1804

Re: ME Cajon de Sastre

Hola bere a ti cual te gusta mas, se acepta otras opciones, que tienes mejor ojo... oye te leí que comprastes pop subordinadas las del 8 o 8,25 no es raro que no este por encima de 100? como las audasas por ahi andan?
saludos

#1805

Re: ME Cajon de Sastre

Un cuponazo tienen las Pop, pon la caña a 99 y a esperar

De pref compra BKT q no llevas, buen cupon y pocos restos

Y una pizquita de eroskis, te mandan vales descuento para la compra

#1806

Re: opinion de emisiones

Los intereses son algo menores. Por ejemplo ese 2,41 ya lleva incluido el Euribor.
De las dos que has puesto, si es por cupón me iria a las Fenosas, y si es por jugar a la loteria de la amortizacion.... 50/50. Mas premio en las Santander pero menos probabilidades teniendo en cuenta el historial del sr. Botin con este tipo de emisiones.

Si no es indiscrecion, de cuanta liquidez estamos hablando? porque papel ya queda poco y el tema puede llevar su tiempo.

#1807

Re: ME Cajon de Sastre

La aplicación ha debido ser en torno al 90% ya que se ha pagado un efectivo de 550.250€ por un nominal de 613.200€
USU90716AA64 PPR Unión Fenosa Fncial USA VBLE Perpetua 5 612,30 550,25

#1808

Re: ME Cajon de Sastre

Estamos, estamos. Somos como los mochuelos, no hablan pero se fijan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?