Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
216 / 418
#1721

Re: ME Cajon de Sastre

Yo no lo he encontrado. Que fecha te lo han cobrado? Que descubierto y por cuantos días te han supuesto los 45 días?

#1722

Re: ME Cajon de Sastre

Los de Renta 4 hacen cosas muy feas como es hacer apuntes con semanas de retraso y retroactivamente.

Con qué fecha te lo han cobrado?

#1723

Re: ME Cajon de Sastre

El 9 de julio me lo han cargado con fecha 1 de julio (porq me ha dado por revisar los estractos si no no me entero) y hace referencia a descubiertos producidos durante el segundo trimestre

#1724

Re: ME Cajon de Sastre

A mi también me cobraron el trimestre anterior. Solía poner ordenes por un saldo mayor al que tenía. Antes no cobraban si tenías un descubierto pero ahora han cambiado la política sobre ese tema y cobran los intereses que produce ese descubierto. No obstante si se ve un chollo y no se tiene saldo trae cuenta quedarse en números rojos.

#1725

Re: ZINKIAS y Pokoyo...

Cuidado con Pocoyo,los problemas financieros de Zinkia vienen de lejos,la salida a bolsa no se hizo para crecer sino para pagar las deudas.El merchandising de Zinkia sino ha mejorado era una birria,la parte del León de las ventas se la llevaban los jugueteros y las tiendas dejando a Zinkia una miseria,si después de todos estos años siguen teniendo problemas financieros yo me lo pensaría antes de invertir.

#1726

Re: ME Cajon de Sastre

Lo que está fatal es que no se puedan consultar las liquidaciones de los meses anteriores porque mirando los movimientos de los extractos no sacas nada en claro pues ponen la fecha en que se realizan las operaciones y no cuando se liquidan

#1727

Re: ME Cajon de Sastre

HOLA
Ya me han pasado los de R4 el importe de laa custodias y en concreto la de BOLSA a cuenta de los BONOS CEISS (que me dieron a cambio de 1000 nominales de PPS de C.España,el picantito de la cartera cojidas a 53 %).
Llevan hay un rato cojiendo "moho" y sin rendir ná ;) a ver que valor intrinseco tendra y se puede sacar algo,pronto que ando un poco pelaó.
¿alguien sabe algo de cuando los van a sacar a cotizar? (me han dado 900 €).
Gracias por la respuesta buena caza y buen finde.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro