Acceder

ME Cajon de Sastre

3,4K respuestas
ME Cajon de Sastre
ME Cajon de Sastre
Página
193 / 427

Re: ME Cajon de Sastre

a que se puede deber la caida de cotización de hoy,y además con volumen?

Se admiten hipótesis, yo creo que es oferta y demanda: los de los bancos ya habrán empezado a llamar a clientes a decirles que les dan deuda a 10 años, éstos habrán puesto el grito en el cielo y les habrán dicho que vendan las preferentes y si todos los días salen unos cuantos millones de Euros de papel pues quizás con el paso de los días los demandantes ya van cargados y no compran más.

Ni hablar. Los bancos seguro que aconsejan acudir la ampliacion. No se ha filtrado la commision, pero fijo que se llevan al menos un 2%. (no se donde estan los acentos en este teclado).

es que entrando a eso precios de 93,10-93,35,a la parte que amortizan en cash le sacas via amortización un más menos 1,75% menos gastos,en 25 dias, más 0,99% de cupón= 2,74%,con lo cual supone valorar el bono 93,30-2,74= 90,56,muy barato me parece.

En el ascensor que me tengo montado con los CFD del SAN tengo una de cal y otra de arena:
- ventas de CFD a 5,599
- compras de CFD a 5,502
- y por un pelo no me ha entrado otra compra a 5,402 que la tengo puesta

Jmar, este valor da juego, me apliqué tu cuento del año pasado y de momento no me va nada mal.

No entiedno cómo los bocazas dirigentes se ponen a rebuznar con los mercados abiertos...

Acepto privados.

Jejeje. Pero ten precaucion!!!
Si yo tb me he salido 2 veces esta semana a 5.58 y hoy he vuelto entrar a entrar a 5,53,...pero ya ves, ahora a tener paciencia que Draghi la ha armado.

Estoy pensando en subir un céntimo la demanda :)

OS C.GUADALAJAR-Sb VBLE 11/2015 ES0214979157 105.000,00 1,150 1.000,000 6.000,00

Creo q era de berebere.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?