Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
191 / 418
#1521

Re: ME Cajon de Sastre

Al fin llego, se hizo esperar pero llego. La verdad es que esto ya parecía un culebrón. ja ja ja. Joeeeeeeee el tito Montoro estará frotándose las manos. Entre las fenosas y repsoles con la próxima declaración sacamos a España hacia delante vía IRPF. Ja ja ja. En fin felicitaciones a todos los que esten dentro. Saludos

#1522

Re: ME Cajon de Sastre

No he visto este punto donde dice que se puede entregar hasta el 1 de agosto. Me parece de risa.

Yo veo en el folleto que está prevista la entrega para el 1 de julio, y la amortización, para el 1 de julio de dentro de 10 años (página 11).

#1523

Re: ME Cajon de Sastre

Página 39 de la nota de valores:

"Admisión a negociación de las obligaciones no más tarde del 1 de Agosto de 2013 (plazo máximo de 1 mes desde la fecha de desembolso) sin perjuicio de que Repsol tramitará la admisión a la mayor brevedad posible tras la fecha de desembolso".

#1524

Re: ME Cajon de Sastre

Totalmente de acuerdo, por eso lo digo, cautela como siempre porque como decía esto NO es un arbitraje, no hay cobertura que valga y no es como con el canje de Telefonica que el mismo dia de la recompra nos dieron los bonos y al dia siguiente a media mañana ya los habiamos liquidado, eso era y fue así porque así lo ponía el folleto.. pero REP ha avisado:
"no más tarde del 1 de agosto de 2013"

Por lo tanto hay que calcular un colchoncito por si las moscas.

No me veo yo a ningún ME con unos bonetes durante uan década que supongan el 30% de su patrimonio... o palmar de golpe una buena pasta. Por eso insisto en lo de la prudencia a la hora de seguir comprando PP, yo sinceramente me he hecho varios escenarios, alguno de ellos pudiera ser muy jodido si por lo que fuera REP tarda un mes y el bono cayera al 85% por ejemplo (caidas mayores se produjeron en el verano pasado)

#1525

Re: ME Cajon de Sastre

y en la pag 11 creo recordar.

Es facil, poner "agosto" en el buscador del pdf y a sufrir...

#1526

Re: ME Cajon de Sastre

Pues tienes razón Gonium, eso pone en la página 39.
En cambio en la página 11, pone que la entrega y desembolso está prevista para el 1 de julio. Supongo que REP y CNMV se darán prisa en que se admitan en el SEND. Sería de risa que estuvieran más de 5 días sin poderse negociar. Eso se debe hacer en una tarde, vamos.
En caulquier caso, es verdad que la prudencia deber formar parte de la estrategia.

#1527

Re: ME Cajon de Sastre

Y no es la única perla...la aceptación es irrevocable pero:

"Se hace constar que los plazos anteriormente indicados podrían no cumplirse y, consecuentemente, podría retrasarse la ejecución de las operaciones descritas, lo cual, de ocurrir, será comunicado mediante hecho relevante".

Ya me imagino a Brufau diciendo que "entregaremos los bonos very soon"

#1528

Re: ME Cajon de Sastre

Yo llamé hoy al teléfono de atención al inversor de Repsol para quejarme de que pudieran publicar hechos relevantes y no estar todavía publicada la oferta de canje detallada.

Me dijeron que "la CNMV podía tardar entre unos cuantos días más y varias semanas (!!!) en aprobar la operación (!!!!!!)" y que llamara otra vez dentro de unos cuantos días... yo tampoco creo que tarden mucho, pero escrito está.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro