Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
189 / 418
#1505

Re: ME Cajon de Sastre

Si es que no puede ser, ni levantarse a desayunar a media mañana...
Esperaremos el próximo tren.

#1506

Re: ME Cajon de Sastre

Yo tampoco he llegado a tiempo, pero la verdad es que estoy seco en este momento. Solo tengo una mínima reserva con la idea de pegarle por última vez a REP, que es quien se lleva casi casi el 70% del patrimonio en este momento. Creo que es donde debe estarse a no ser que se dispare a 97, aquí me voy a quedar.

#1507

Re: ME Cajon de Sastre

A mí lo que me "mosquea" es el hecho de que no acaben de decir cuándo puñetas va a ser el dichoso canje, que sí, que estamos suponiendo todos que es para el 30 de junio, ya que han anunciado las condiciones con un mes de antelación al próximo cupón, pero desde luego calendario negro sobre blanco no han dicho esta boca es mía La cuestión es que todos estamos dándole una valoración al bono de REP a precios de ahora, y en función de eso, hacemos cálculos sobre a qué precios cargamos más y a qué precios podríamos soltar las preferentes, pero..., otra cosa será si el canje se demorase a septiembre pongamos por caso, que te llevas un cupón más, cierto, pero que a saber cómo está la RF después del verano, y por tanto a saber lo que puede valer el dichoso bono de aquí a entonces.
Yo las últimas compras las hice a 93 y ahí me paré, creo que no llevo ni el 15% del total de la cartera en esta historia, pero no descarto meter más cuando haya un calendario realmente definitivo, que a fecha de hoy no lo hay.

#1508

Re: ME Cajon de Sastre

Yo he pescado unas pocas de la cam, antes de desayunar :)

#1509

Re: ME Cajon de Sastre

Voy a vender mil euretes de las PP CIVICAS si alguno las quiere que se ponga en demanda o se las lleva el que está ahora

#1510

Re: ME Cajon de Sastre

No decías que llevando el 33% ya te parecía bastante? :)

Yo pienso igual que tú, de los BC del BBVA no sale papel y en las civicas prefiero no meterme por lo que... Repsoles. Yo también llevo sobre el 70% de mi patrimonio en estas preferentes y aumentando.

Saludos.

#1511

Re: ME Cajon de Sastre

Como diría mi suegra: No te pierdes un pienso ^_^.

#1512

Re: ME Cajon de Sastre

Jeje, "le dijo la sartén al cazo" :D

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora