Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
114 / 418
#905

Re: ME Cajon de Sastre

Si pero a mi me da la impresión que esto no lo sabe la mayoría y ante los rumores la gente vende

#906

Re: ME Cajon de Sastre

Yo ya he escuchado comentarios en la calle de que la gente va a sacar el dinero del banco y tenerlo en casa. Bueno para los cacos.

#907

Re: ME Cajon de Sastre - Guipuzcuano BUENAS.

Yo también he cambiado cromos hoy, los BC POP EU3m+4% que vencen en octubre del 2013, los he largado con jugosa plusvalía (del orden de un 9% en mes y medio), y de complemento una plusvalía mayor aún en la cobertura con CFDs del POP que les había hecho a estos bonos. La verdad es que me ha salido redondo por ambos lados y liquidez disponible para BCIV B en estos 5 días que quedan. Esperemos que el GAP siga dando juego, porque ahora está uno despreciando hasta un 4,5% cuando hace días se metía a por un 3%. Cosas veredes...

#908

Re: ME Cajon de Sastre - Guipuzcuano BUENAS.

Te he enviado un mail, pero me lo han devuelto...Creo que pasa bastante con tu mail.

#909

Re: ME Cajon de Sastre - Guipuzcuano BUENAS.

pues la verdad que no tengo ni idea, de hecho acabo ahora de entrar en la bandeja de entrada y tengo 5 mensajes recibidos desde la última hora o así, pero ninguno era tuyo, me da la impresión que debe ser algo relacionado con mi mail dentro del grupo de los ME porque me llegan mensajes de cualquier sitio menos los vuestros, berebere me comentó lo mismo que tú, pero desconozco si pasa algo en concreto con mi dirección dentro del grupo de ME, porque ya digo que el mail para el resto de mensajes del mundo mundial me funciona correcto. Te mando uno y respóndeme al que te mando a ver si lo recibo.

#910

Re: ME Cajon de Sastre ***Nowan***

No he recibido ningún correo tuyo.
Mandamelo al correo que tienes mío de nuestro grupo

#911

Re: ME Cajon de Sastre ***Nowan***

Pues estamos buenos con los correos...
A mí al privado tampoco me ha llegado alguno de berebere en días pasados y ahora no me llega uno de Jmar..., cosa de meigas?

#912

Re: ME Cajon de Sastre ***Nowan***

No, era para ti Pedroluisfer, pero ha salido así en Rankia al darle a responder al tema.

El privado se lo he mandado a NOWAN

Y respecto a Padrino creo que a mi me falla cuando se los mando a su cuenta de eres+

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar