Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
73 / 418
#577

Re: ME Cajon de Sastre PPR SABADELL Serie 1/2009 ES0113860003

No, muy caras no están yo las compré hace poco a 63, pero mejor las ha comprado el ultimo de ayer a 59! y van a medio embarazo, paren el 24 de febrero.

#578

Re: ME Cajon de Sastre PPR SABADELL Serie 1/2009 ES0113860003

Las CMS del Santander han llegado a 63? No tenía ni idea.

#579

Re: ME Cajon de Sastre PPR SABADELL Serie 1/2009 ES0113860003

No me refería mi comentario alas de SAN sino a las DE sabadell ES0113860003

#580

Re: ME Cajon de Sastre

Gracias por la explicación.

A ver si recuperamos algo de pasta para sembrar un poquito.

#581

Re: ME Cajon de Sastre

Berebere lo deja claro. Las dos del sabadell que comentamos son una con 4.5 por folleto, que estón furulando entre el 60-65 y las otras son las que tienen la medida de gracia y que tendrán que renovarla. La incertidumbre de esa renovación ( y de que en el folleto canta realmente que es un interés menor) supongo que es lo que hacen que estén más bajas en la cotización.

Saludos Galileo.

Método, disciplina y tiempo

#583

Re: ME Cajon de Sastre

Habrá que tener cuidado con las posibles renovaciones tanto en las del Sabadell como en las Caixa A y B, ya que con las últimas movidas de los extratipos tienen la excusa perfecta para congelarlas u ofrecer un tipo inferior al actual.

#584

Re: ME Cajon de Sastre

Otra emisión más de bonos, a ver si dejan de irse al euromercado y se vienen para el SEND.

COMISIÓN NACIONAL DEL
MERCADO DE VALORES
Área de Mercados
Pº de La Castellana, 19
28046 MADRID
Madrid, 14 de enero de 2013
Muy Sr. mío:
De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores,
adjunto les remitimos el siguiente HECHO RELEVANTE:
Red Eléctrica Corporación, S.A., a través de su filial Red Eléctrica Financiaciones, S.A.U.,
ha realizado, al amparo de su Programa de emisión de deuda Guaranteed Euro
Medium Term Note Programme (Programa EMTN), registrado en la Luxembourg
Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF) de Luxemburgo, una emisión
de Bonos (Notes) en el euromercado con la garantía de Red Eléctrica Corporación, S.A.
y Red Eléctrica de España, S.A.U., por un importe de cuatrocientos (400) millones de
euros.
Esta emisión, con vencimiento a nueve (9) años, tiene un cupón anual del 3,875% y un
precio de emisión de 99,858%. El desembolso y cierre de esta emisión están previstos
que se realicen el 25 de enero de 2013.
Sin otro particular, le saluda atentamente,
Fdo.: Juan Lasala Bernad

Te puede interesar...