Acceder

Quien va al encuentro de Rankia.....

21 respuestas
Quien va al encuentro de Rankia.....
Quien va al encuentro de Rankia.....
Página
2 / 3
#9

Re: Quien va al encuentro de Rankia.....

Enhorabuena!!! Y yo he cenado con el crack!!!
Donde se puede leer la noticia?

#10

Re: Quien va al encuentro de Rankia.....

Enhorabuena!!!!!

Pero hombre, no seas sieso y ve a recogerlo tú mismo, que eso da muchos puntos para el C.V. (O no...)

Saludos.

#11

Re: Quien va al encuentro de Rankia.....

FELICIDADES!!!!!!!
Yo también, yo también he sido bendecido por sus palabras en vivo y en directo; je,je,je,je,....
En serio, eres un fenómeno.

#13

Re: Quien va al encuentro de Rankia.....

Pero si tienes más tiempo que nadie... No será que en Cataluña han puesto algún tipo de visado para salir del pais??? ;)

Al final me vais a hacer cruzarme media España para conoceros a todos.

Muy merecido el premio, yo he aprendido muchísimo contigo. Gracias por todo.

#14

Re: Quien va al encuentro de Rankia.....

Tengo líos personales en esas fechas...... que no tenga actualmente tema profesional no quiere decir nada..... para salir de Catalunya ya no se ni que hace falta, de hceho yo no se que nacionalidad me darían.... ya que mis padres no son catalanes, así que a saber, ellos seguro que serían extranjeros jajaja... pero bueno como todo eso es una machada política como tal queda, que conste que yo soy completamente ATEO politicamente en temas de paises, mi bandera es la de la ONU o la del dólar......

Cuando quieras te vienes a BCN y si os hace falta alguien en tu oficina ya sabes... estoy disponible aunque estoy viendo unos temas por Santiago d eChile... imaginate donde iré a parar... a ver si hay suerte y sale el tema por allí o por los árabaes... si tienes curro por allí nos podríamos ver todos los días y en el café te cuento muchos más secretos XDDDD

#15

Re: Quien va al encuentro de Rankia.....

Bueno, pues antes de irte al "otro extranjero" me das un toque para subir a BCN que todavía no la conozco.

#16

Re: Quien va al encuentro de Rankia.....

Si hombre, si sale eso sería para Enero del año que viene..... pero ya veremos, aún tieneen que ganar el concurso aunque llevan un buen equipo en él..... a ver si sale y me expatrio bien lejos de aquí aunque con el mismo sueldo que tenía aquí, lo único unas generosas dietas que me dan para vivir allí y me sobra.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados