Acceder

Comprate un meteorito, lo último en inversión

14 respuestas
Comprate un meteorito, lo último en inversión
Comprate un meteorito, lo último en inversión
Página
2 / 2
#9

Re: Comprate un meteorito, lo último en inversión

Con lo sabio que es el refranero español. Yo lo rezaba el dicho. "Menos da una piedra". Pero como ya se sabe que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra (y esta vez es literal) a saber cuantos se rompen los piños contra los pedruscos. Si que va a molar el hilo de afectados del año que viene. Les podremos poner el enlace a este y nos echamos unas risas cuando digan el socorrido "¿Quien se lo podia imaginar?

#10

Re: Comprate un meteorito, lo último en inversión

Pero hay que ver el lado positivo "brotes verdes", se van a crear nuevos empleos de tasadores de meteoritos y van a aparecer negocios de "Compro mete-oro".
Además Hacienda ya estará pensando el porcentaje que va a clavar en las compraventas.

#11

Re: Comprate un meteorito, lo último en inversión

Supongo que los siguientes pasos son un futuro sobre el precio del meteorito y un ETF que replique dicho futuro. Ya luego vendra el inverso, los apalancados y las opciones sobre el indice de meteoritos.

Entrando ya en el asunto. Para la especulacion pura supongo que el mejor momento para comprar sera en Enero. Creo que en esa fecha se produce la mayor lluvia de meteoritos del año (la de las Cuadrantidas) asi que el grafico de precios deberia marcar un minimo en esa epoca ante el aluvion de nuevos meteoritos que entran en el mercado. En esta epoca tocan las Leonidas pero creo que estan en la parte del ciclo de menor intensidad.

#12

Re: Comprate un meteorito, lo último en inversión

¿Alguien sabe la página de cotización?
¿Dónde puedo ver la cotización?
He visto una página que pone MERCAMETESACAORO.
Bid 94 Ask 97 Last 87 Me lo podéis explicar. Eso quiere decir que con un euro compro 94 meteoritos?
¿Alguien me puede dar un consejo de si compro voy a sacar beneficio?
¿A cuánto comprarís vosotros?
Perdonar las preguntas, pero es que soy nuevo con los meteoritos, lo mio son las preferentes.

#14

Re: Comprate un meteorito, lo último en inversión

"Unos científicos europeos han descubierto que su composición esconde más de 14.000 elementos, que podrían dar lugar a millones de moléulas diferentes."

Hay que ver que cosas publican. Nosotros aqui gastando millones para sintetizar media docena de atomos del elemento 118 y sin conseguir ni a tiros el 119 y resulta que en los pedruscos del fulano este tenemos ni mas ni menos que 14000 elementos distintos. Realmente me gustaria mucho hablar con esos cientificos europeos. Pero un dia que no esten de juerga mamados como piojos. En mis tiempos la carrera de Quimicas costaba bastante mas que ahora, por lo que veo.

#15

Re: Comprate un meteorito, lo último en inversión

Cualquiera le hace un mete-saca a este elemento...
Si suponemso que un meteorito es el equivalente a la Bolsa y que sus 14000 elementos son las empresas que en ella cotizan ¿cuantos chicharros por segundo se negociarán?

Luego cuidado: la tasa Tobin puede afectar a la caida y las gracias que suelta el Ministro enano-risitas sobre los M.E. ¿era sobre nosotros o sobre los MEteoritos mete-saca-especuladores?

El Ministro ya no dice nada sobre lso M.E., la Merkel no le deja...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados