Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
54 / 55
#425

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

N+V AG

https://www.nv.ag/

Parece que se dedican a hacer ofertas por emisiones de empresas quebradas.
#426

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

ok gracias preguntare a los de BP caixa pero no tendran ni idea como siempre
saludos
#427

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Viendo que han lanzado ofertas por emisiones de muchas empresas yo diría que la oferta no tiene nada que ver con la situación particular de ALPINE sino con dar una salida a quién quiere deshacerse de ellas y ellos comprando tantas en alguna sacarán algo limpio. 
#428

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

si la cosa es sencilla ponen cuatro duros que arriesgan sabiendo que no es una gran perdida con la posibilidad de sacar de alguna mucho mas de lo invertido....jjjj 
saludos
#429

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Ahora me llega otra oferta de compra a 0,25%.



#430

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

suerte tu que tienes un custodio que te informa ....a mi ni una palabra y eso que se lo he comentado, saludos y gracias por la informacion
#431

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Como ves, por ahora las ofertas no son muy tentadoras.
#432

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

No ofertas tentadoras no son claro pero por otra parte yo quiero meter esas minusvalías y es lo que me importa casi porque sacar aquí no sacaremos absolutamente nada y por lo menos las pérdidas podrás llevar porque yo hasta que no haga la operación de venta no meto la minusvalía porque si no me va a venir Hacienda y tengo que dar explicaciones y por muy quiebra que esté la Sofía y todo eso puede que a partir de ahí me mire en otras cosas y no me apetece entiendes entonces si me sale el tema de vender aunque sea un precio ridículo fácil que lo haga por meter las minusvalías más que nada un saludo
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora