Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
2 / 55
#9

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

no he podido negociar precios por eso he pedido que me coticen mañana ya os comento

#11

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Aquí tenéis otro bono de estos que acaba en 2015. Sale una TIR bestial de más del 20% pero eso quiere decir que el riesgo implícito es bastante elevado (está complicado el obtener financiación últimamente).

Yo no voy a entrar (tengo en cartera algo de la matriz) y esta es un chicharrazo total pero os cuelgo en enlace de Frankfurt.

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/alpine+holding+10+15+AT0000A0JDG2

En junio y julio se pudieron hacer algunas operaciones interesantes de empresas de primera fila en renta fija, pero ahora creo que no es momento. Están subiendo hasta los chicharrillos habituales, así que mejor esperar a que vuelva a ponerse "maduro" el mercado.

#12

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

pues si esta todo alto por eso varios nos estamos volcando en alpine holding pero como dice kretan es una pena no habernos enterado unos dias antes

#14

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

No he esperado mas y aunque alto he comprado a 73 la de vto 2016

#15

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Según flatex había papel al 71% pero 'solo' 15 mil.... joer que pena no haberlas pillado al 40 que negociaron hace dos días hubiera sido pelotazo pelotazo.... yo a estos precios me abstengo, creo que harán la goma un poco y se podrán pillar un 10% más baratas... de todos modos mi cartera suele ser de más alto riesgo para estas cosas..... pero sin duda son emisiones a seguir, creo que se ha exagerado los malos resultados y que pese a todo llevan el respaldo de FCC.

#16

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Totalmente de acuerdo he entrado porque quiero salir estos días de posiciones conservadoras que creo no van a subir mas entrando en deuda senior como esta con ir 17 y si dentro de unos meses o un año si se puede vender a 90 pues bien y sino a seguir cobrando cupón para mi son mas seguras que las abengoa que he vendido en este mes en 107

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora