Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker ON LINE para renta fija

17 respuestas
Broker ON LINE para renta fija
3 suscriptores
Broker ON LINE para renta fija
Página
2 / 3
#9

Re: Broker ON LINE para renta fija

Hola:

Les he mandado un mensaje a los de Brokerjet preguntado si es posible abrir cuenta desde España, y sobre las comisiones para renta fija privada. Me han contestado en seguida:
"As a Spanish resident you can open an account with brokerjet but unfortunately you cannot invest in bonds – neither treasury- nor corporate bonds".

Me he quedado de piedra, no acierto a comprender la razón de que con ellos pueda comprar acciones pero no deuda. Les he preguntado amablemente por qué, a ver que me dicen.

Un saludo.

#10

Re: Broker ON LINE para renta fija

Yo tampoco lo entiendo.Es increible.
Saludos.

#11

Re: Broker ON LINE para renta fija

Hola:

Como me esperaba no han respondido a la razón de que no se pueda comprar RF privada, es normal, del anterior mensaje que les envié ya se deducía que no me iban a tener como cliente. Brokerjet tiene una demo que estoy probando desde ayer: está en inglés, muy completita y a años luz de lo que se ve en los brokers de aquí, pero a lo que nos interesa: introduces el ISIN del bono en cuestión, y te sale un desplegable con los diferentes mercados en los que se puede negociar, precio bid y ask, volumen, etc, en Excel; y se puede comprar y vender desde ahí, conociendo perfectamente la horquilla, evitando la clavada del broker. Y las comisiones, mucho más barato.

En fin, acostumbrado al oscurantismo del Banco de Valencia y demás, es una auténtica gozada. A ver si encontramos alguno, creo que merece la pena.

Un saludo,

#12

Re: Broker ON LINE para renta fija

Finalmente si he recibido contestación de los de Brokerjet:

"due to the notation in percent we cannot list bonds in our webtrader. You can’t even trade them by telephone!"
"Debido a la anotación en porcentaje no podemos listar bonos en nuestra webtrader. Ni siquiera se puede hacer trading con ellos por teléfono!"

Aclarado.

#14

Re: Broker ON LINE para renta fija

Pues yo no he entendido la respuesta.

#15

Re: Broker ON LINE para renta fija

Tampoco yo entiendo para qué tienen los bonos en su plataforma si no se pueden comprar o vender, ni siquiera por teléfono. Si no se puede no merece la pena seguir investigando.

Un saludo

#16

Re: Broker ON LINE para renta fija

Aqui lo bueno es que algun broker español se dignase a abrir en su plataforma online la contratacion de RF.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora