Acceder

Resultados de los test a la Banca Española

38 respuestas
Página
5 / 5

Re: Resultados de los test a la Banca Española

Puede ser, pero en cualquier caso hay una cosa muy importante en Teoría de Juegos, la credibilidad, para mi es la base del asunto, y con esto lo que intentan es precisamente eso, credibilidad, que puede haber desfases, casi seguro, que con alguno a lo mejor se han pasado y con alguno se han quedado corto, también, pero ya me gustaría a mi ver a la banca francesa, alemana e incluso a la estadounidense someterse a esta prueba, ya verías como cambiaba la percepción que se tiene de ellas y perdían CREDIBILIDAD.
A mi me da la sensación de que de ésta sólo se puede salir más reforzados, y si ya metieran a algún antiguo directivo en la cárcel ya sería la reostia

Re: Resultados de los test a la Banca Española

Lo que sería la reostía es que metieran a todos a la carcel.
Ese día el ibex pegaría un subidón de órdago y España sería mirada como un páis con un buen futuro.
SL2

Re: Catalunya banc

¿Porqué no salen las cuentas de Banesto en esta auditoría?

Buena pregunta, según el HR del SAN, han hecho el cálculo del superávit de capital INCLUYENDO al BAN.

Lo cual es una buena noticia para los que todavía tenemos preferentes del BAN. Verdad?
Por cierto, alguien esta apuntándose a una compra conjunta de las DE000A0DE4Q4? O todavía es pronto y hay que esperar un poco más a que vuelvan a bajar?

ya se empieza a ver movimiento Liberbank vendió su 5% de enagas para reforzar capital (187 millones €)

saludos

Te puede interesar...
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado