Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los que les guste la montaña rusa...

21 respuestas
Para los que les guste la montaña rusa...
1 suscriptores
Para los que les guste la montaña rusa...
Página
2 / 3
#9

Re: Para los que les guste la montaña rusa...

A ver si me animo y me subo a esa montaña.

El nominal es de 1.000 €, verdad? Veo que tiene bastante liquidez, pero, qué precio me recomiendas poner?

Sabes si podría hacerlo a través de R4? Qué plataforma usas tú ?

Gracias y un saludo

#10

Re: Para los que les guste la montaña rusa...

acuerdate de mi pero que el bogabante sea de verdad...sino te sale bien yo pago una de quisquillas

#11

Re: Para los que les guste la montaña rusa...

Hola,

Yo opero con Flatex.

Si vuelvo a entrar ya avisaré... pero que conste que la decisión es de cada uno... y es evidente que aquí hay riesgo.

Acertar con "el precio justo" es cuestión de suerte (?). Hace un mes hice una operación parecida y después de salirme, el precio siguió subiendo como un cohete.
En esta ocasión, me salí el viernes en máximos, pero no tengo ni idea si mañana seguirá subiendo, repitiendo lo de hace un mes, ose dará la vuelta para abajo...

Las que veo ahora más en precio de entrada son las processing DE000A1H3HQ1, http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/sic+processing+gmbh+11+16+DE000A1H3HQ1 pero REPITO: la decisión y responsabilidad es de cada uno.

S2 y suerte.

#12

Re: Para los que les guste la montaña rusa...

joer Solfam...

ya te podías estirar un poco más...

PD, yo pensaba que al bogavante lo llamabais "oyocántaro"...

#13

Re: Para los que les guste la montaña rusa...

no en cantabria bogavante aunque algunos le llaman abacanto y a las quisquillas esquilas

#14

Re: Para los que les guste la montaña rusa...

Ah sí. abacanto.
No me acordaba.

#15

Re: Para los que les guste la montaña rusa...

Gracias, Amancio

Por supuesto, casi todos somos ya mayorcitos.

Imagino que con tus movimientos no llegas a este punto, pero sabes si estos chicharren te pagan los dividendos ? Y si lo hacen, hay problemas con la retención en Alemania ?
Cómo se gestiona la devolución ?

Gracias de nuevo y un saludo

#16

Re: Para los que les guste la montaña rusa...

Creo que la diferencia entre ambas, es que Praktiker es una empresa de comercio en decadencia y sin aparente futuro, mientras que Processing es una multinacional estratégica en energía solar, que vive un problema puntual. Aún siendo duro el golpe que se han llevado en Noruega, algo sacarán del proceso de ejecución de su cliente quebrado. Y aunque no sacasen nada, me parece muy difícil que Processing desaparezca, el "pufo" es inferior a los beneficios de un año. Recordemos además que es bono sénior. Si no fuera el incidente en Noruega, cotizaría entre 70% y 90% la mayor parte del tiempo, conforme su histórico. He comprado ayer, A SÓLO EL 30%. Hay quien lo consiguió a 29.
Vence dentro de 3 años y medio, y me dará casi un 24% anual (plusvalías aparte, si vendo antes, y no me extrañaría poder venderla al 60-70%). Obviamente en el mercado pueden existir oportunidades, pero no regalos: esta inversión es altamente especulativa. Por eso invertí menos del 2% de la cartera.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora