Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los que les guste la montaña rusa...

21 respuestas
Para los que les guste la montaña rusa...
1 suscriptores
Para los que les guste la montaña rusa...
Página
1 / 3
#2

Re: Para los que les guste la montaña rusa...

Sobre Praktiker, aquí http://valueandopportunity.com/?s=DE000A1H3JZ8 un artículo de alguien que compró en Abril, estimando un riesgo/beneficio correcto, pero vendió en Julio, porque pasó a verle un riesgo de quiebra del 50%. Más que montaña rusa, ruleta rusa.

#3

Re: Para los que les guste la montaña rusa...

Yo entré en Praktiker cuando andaba algo por encima del 50% y me encontré con la sorpresa de que me entró a 44% en plena bajada. Hace poco además se planteó la posibilidad de pegarle un tijeretazo al cupón y pasar del 5,87% al 1% (!!), aunque parece ser que la propuesta no fue finalmente aprobada.

Lleva mucho tiempo dando tumbos entre 35 y 40%. En mi caso y dados los sustos que me está dando este bono, la idea es esperar a que pasen las turbulencias, suba hasta 53-55% y liquidarlas.

Y en cuanto a las Sic Processing, el sector de las renovables en europa está hecho un asquito. Vamos, para el que le vaya la marcha con chicharrones chicharrones.

#4

Re: Para los que les guste la montaña rusa...

Pues en cuestión de una semana ya me ha saltado la venta: un 10% a la saca (esta mañana al salir de casa estaba en pérdidas, y al encender el ordenador después de comer ya se me había ejecutado la orden de venta que tenía puesta! No entiendo nada, pero mientras me vaya bien, me da igual. Ahora me olvidaré de ellas hasta que me parezca que vuelvan a estar a buen precio...

En cuanto a las Procesing, voy a intentar pillar un paquete con la venta de las praktiker, a ver qué pasa.

Ah! y las solares llevan varias semanas viento en popa!

S2

#5

Re: Para los que les guste la montaña rusa...

Buena operación sí señor. ¿A cuanto compraste?

Lo de las solares viento en popa tiene su aquel; ¡mejor que haga buen solete!

#6

Re: Para los que les guste la montaña rusa...

al 34%

En cuanto a las solares, tienes razón; pero es que tb llevo eólicas ;-)

De todos modos me refiero a su cotización, claro; a las empresas no tengo ni idea de cómo les va.

S2

#7

Re: Para los que les guste la montaña rusa...

amancio ya veo que sigues con las energias renovables la verdad es que te estas convirtiendo en el rey del chicharro ...ya sabes que aqui en mi tierra se pescan muchos y que su boca es muy endeble y rompe facil desenganchandose del anzuelo...ten cuidado pero como bien dices si te va bien por ahora...quien dijo miedo suerte y buena pesca

#8

Re: Para los que les guste la montaña rusa...

Me encanta el chicharro; un pescado humilde pero sabroso... Sólo hay que tener cuidado con las espinas, pero como son bien grandes, enseguida se ve el peligro.

Si me sale mal la operación, tengo pensado comerme una "mariscada":

"cigala"

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora