Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
695 / 1.310
#5553

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola compañera,
te aconsejo que estas Navidades, intentes desconectar un poco de todos esos buitres,aunque he de reconocer en lo que me atañe, que nada me haria pasar mejores fiestas(aparte de la devolución de nuestro dinero)de ver en las noticias que algunos de esos carroñeros, lucen pijamas de rayas y pisan suelo carcelario.

#5554

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Hampstead,
aunque no va dirigido a mi tu post, te dire que yo tengo la misma emisión y ante mis reiteradas preguntas a un cargo de CX, de los motivos de dichas reuniones, parece ser que no son por otra razón que para hacer perder un poco el tiempo y para tantear las posibles demandas de los usuarios,siguen diciendo que no saben nada de nada, y que eso seguira asi hasta entrado el trimestre proximo de 2013

#5555

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

cuando cuelgas un escrito,veras que aparece en la parte inferior de tu post, un dibujo de un lapiz y de una camara de fotos, pulsa alli y agrega el archivo que quieras.

saludos

#5556

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola
Yo tambien tengo en el contrato de las P.P EL CODIGO DE VALOR 4818220010 y estos buscando pero no se a que asociarlo, has averiguado algo?
Muchas gracias

#5557

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Perdona que me entrometa en tu pregunta a W Petersen,pero creo que te puede servir de ayuda a ella.
En mi caso tengo hecha la reclamacion al SAC,sin contestacion desde Julio,y posteriormente a la CNMV en Octubre,y al hilo de esto la semana pasada me recomendo mi abogado que enviara a la CNMV un escrito anulando mi expediente,cosa que he hecho esta semana.El abogado me dice que si por el motivo que sea no te dan la razon, emiten un fallo desfavorable y aunque no es vinculante,el juez no se para mucho a revisar y es un punto negativo a tu favor de cara a la sentencia que se pueda dar en el juicio,y no es un abogado cualquiera,lleva muchos casos ganados a Bancos y sabe bien lo que dice.Su recomendacion es pedir los documentos al banco y no perder el tiempo con el SAC y la CNMV si se piensa demandar,salu2.

#5558

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tienes toda la razón, pero tampoco si logro desconectarme un poco es gracias a vosotros que me habéis ayudado a perseguir ese rayo de luz hasta el final del túnel. Tampoco pierdo la esperanza de ver cómo encierran a ciertos indeseables. Saludos compañera.

#5559

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En el clavo .... efectivamente el informe de la CNMV es interesante obtenerlo si hay fallos claros en en asunto, si está todo al completo y como mucho solo les falta la acreditación de la entrega de información precontractual, mejor pasar del informe. Mira para todo es bueno intentar aplicar esto de las películas americanas de abogados (bastante distintas a la vida real) ... aquello de que un abogado defensor o el fiscal debe intentar saber las respuestas antes de plantear las preguntas a los testigos, si no intuye la respuesta mejor que no pregunte, se evita sorpresas .... bien, entonces si sabemos que la CNMV solo analiza documentos y carece de capacidad para evaluar conversaciones (me dijo, le dije ....) porque no hay prueba de ello, si todo está correcto, mejor no preguntar ..... ahora bien, si ya empezamos con que la orden de compra no refleja los riesgos del producto, riesgos perfectamente delimitados en la MiFID, la resolución de la CNMV y si no hay mas documentos que adviertan de dichos riesgos, solo puede ser una, o como poco de forma parcial en las conclusiones tendrá que detallar este extremo, de forma descafeinada si quiere, no obstante no podrán obviarlo, siempre y cuando la compra fuera después de noviembre de 2007, porque antes de esta fecha estaríamos ante una compra sujetas a las leyes anteriores a la MiFID, y desconozco su alcance, sé que habían leyes de protección, ya que la MiFID lo que hizo fue "armonizar" una norma similar para los 27 estados de la Unión Europea, pero esto de las advertencias desconozco si estaban contenidas en las anteriores, entonces antes de iniciar habría que ver si conviene o no su presentación.

#5560

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias. Por otras informaciones constatadas, este mismo producto ha sido también vendido como de perfil agresivo, es decir que el comprador asume alto riesgo, claro que en años posteriores; lo cual hace presumir que los arbitrajes serán posibles en los primeros pero mayor dificultad tendrán los otros. A pesar que en este maremagnun no ha habido buena fe desde un principio y rectificación cuando el bollo estalló, creo que hará muy compleja la cuestión. HAY QUE PRESIONAR AL UNISONO. De todos modos, será muy interesante conocer las ofertas que haga el comprador de Caixa Cat.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro