Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
170 / 1.310
#1353

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tal vez no me expresé bien. El objetivo es recuperar el dinero, de acuerdo, pero lo que muchos no tenemos claro es la tecla a la que hay que dar. Resulta que estamos viendo entre todos que CX -que sí tenía el poder de quitar el dinero- no tiene el poder de devolverlo. Ni siquiera Bruselas está autorizando canjes, según sale en la noticia sobre Nova Caixa Galicia que pego en la página anterior. Los empleados de las sucursales de CX fueron los instrumentos de la presunta estafa, de acuerdo. Pero ahora les van a tirar como pañuelos usados. Son inservibles.
En mi opinión sólo quedan dos teclas:
1. Conseguir que la Fiscalia pida a un Juez que decrete que CX consigne el dinero de la deuda subordinada, y que el Juez lo haga.
2. Demandar individualmente o en pequeños grupos, ganar y recoger la pasta que está consignada.
Pero si además alguien quiere desahogarse o mandar un mensaje claro a quienes urdieron el engaño, tengo ideas más creativas que ir a las sucursales a protestar.

#1354

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si, ya conocía esa página de CX.
Tienen la escusa perfecta, ahora quien manda es Bruselas y su MEMO.
Pero es indecente e inmoral pues que nuestro dinero les cuenta como capital. Nos hacen una quita y lo que queda te lo canjeó en otra cosa que para mi me supone capital. Siguen haciendo negocio con nosotros y encima reciben ayuda del rescate a la banca.
El tema de los canjes, es que tenemos el precedente de la CAM o Bankia, La CAIXA, incluso. Los clientes de la CAM, en un 95% aceptaron los canjes que le hacia el Banco Sabadell, por acciones. Y La Caixa tengo entendido canjeo Preferentes por Deuda Subordinada 70%, y 30% en acciones.
http://economia.elpais.com/economia/2012/06/14/actualidad/1339663779_038508.html
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-caixabank-flexibiliza-canje-obligaciones-participaciones-preferentes-20120522191936.html

#1355

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y en nuestro caso, mio particular. Cuando murió mi padre y llevamos la aceptación de la herencia a la caja y toda la pesca. Al cabo de poco tiempo me dijeron que firmara un papelito COMUNICACION CATEGORÍA ASIGNADA y ahí decía que el cliente se le asigna categoría de MINORISTA.
Y mi madre también lo firmó. Cosa que en la orden de suscripción del año que mi padre la contrató (2005) a nombre de los dos, ella no firmó la suscripción.
En los papeles de mi padre no he encontrado este papel de asignación Minorista.

#1356

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Selva, si lo has encontrado en internet es que es público: tan sólo tienes que darnos el enlace de la página web.
Gracias

#1357

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola insubordinado,
te doy las gracias por tus aportaciones,aunque creo que pides cosas que le estan asignadas a un buen letrado, que no dudo que hara y dirigira la base de la demanda hacia la o las personas indicadas.
su contenido?,no tengo la capacidad para discernir quien o quienes son los culpables, yo me ciño a los hechos palpables, y para mi, la mano ejecutora, es la de quien me mintiò descaradamente para secuestrar mi dinero, o sea, la directora de la entidad de Cx con la que tuve el mal momento de contactar.
Acaso tu,bajo la directriz de un asesino profesional y a cambio de una comisioncilla, empuñarias un rifle y te cargarias a alguièn?,para mi, tanta culpa tiene el que lo ordena y maquina, como el que lo ejecuta.

#1358

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Amigos , ya no solo esta claro, sino que esta brillante, cristalino, diáfano, trasparente, nítido. despejado, manifiesto, obvio ,patente, evidente, indudable ,, cual es el punto débil.

#1359

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Claro, estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco daria por hecho que nos restan el 50% a nuestro depósito.
La tal Gemma, la que escribe la pregunta a CX, nada tiene que ver conmigo. Es más, probablemnte es la misma CX quien hace la pregunta para poder dar la respuesta que dan.

#1360

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola candida,la pagina es publica como bien dices, solo escribe el nombre de catalunya caixa en la barra y te aparecera la misma que nos envia selva.

Saludos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna