Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Adicae !!

1 respuesta
Sobre Adicae !!
Sobre Adicae !!
#1

Sobre Adicae !!

Buenos días:

En principio, mi cuestión es un poco genérica por así decirlo, no tengo el contrato delante con lo cual no puedo identificar el ISIN. Brevemente anticipo que somos afectados por emisión de participaciones preferentes de bankia (emisión de 2009 creo). Estamos esperando como todo el mundo noticias sobre cual va a ser la propuesta de canje y demás.

Pero en principio mi pregunta va en otro sentido. Suena con fuerza ADICAE, como plataforma para la defensa colectiva de los intereses de usuarios, y me gustaría que alguien/es un poco más avezado en el tema me recomendase o no abiertamente si merece la pena asociarse. Aunque por la información que me han dado, luego también presentan querellas a las que te puedes o no sumar, pero ya se trata de más y más dinero el que tienes que ir aportando y no estamos muy por la labor después del "escalde" que hemos recibido. Alguien me aconseja ? Gracias de antemano.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora