Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De Guindos no sabe que existe el SEND y quiere crear otro mercado renta fija

19 respuestas
De Guindos no sabe que existe el SEND y quiere crear otro mercado renta fija
1 suscriptores
De Guindos no sabe que existe el SEND y quiere crear otro mercado renta fija
Página
3 / 3
#17

Re: De Guindos no sabe que existe el SEND y quiere crear otro mercado renta fija

Efectivamente, yo también soy partidario de apostar un poquito en emisiones como las Bankia (yo llevo Caixa Galicia, pero viene a ser lo mismo), teniendo el grueso en emisiones mas sólidas...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#18

Re: De Guindos no sabe que existe el SEND y quiere crear otro mercado renta fija

Jolines ya me gustaría a mi que mis preferentes de SOS cotizaran en el Send, es lo único transparente que tenemos es España donde al menos vemos la primera posición de compra y venta.

En Europa la renta fija se negocia viendo incluso profundidad de mercado. En España no quieren poner todas las emisiones en mercado electrónico. ¿porque?

1º-Porque no tienen ordenadores suficientes, pobrecitos.

2º-Porque la CNMV y AIAF y los bancos se forran.

Mis SOS se negocian boca a boca entre mafias bancarias, porque según la CNMV y AIAF no lo quiere el emisor ni los bancos.

TODAS LAS EMISIONES DE RENTA FIJA AL SEND YA !!!!!!!!!!!!!!!

#19

Re: De Guindos no sabe que existe el SEND y quiere crear otro mercado renta fija

Todas las emisiones de Renta Fija distribuidas entre minoristas debían estar cotizando en el SEND.
Creo que es una petición que debe ser razonable hacer a Deoleo.
Si no contestara favorablemente comunicar a CNMV.
De todos modos en SEND no tendría una cotización muy diferente, porque ahora se están animando posiblemente al calor de compras por DEOLEO, por lo que a lo mejor están también interesados en seguir recomprando y para ello les vendría bien el SEND.

#20

Re: De Guindos no sabe que existe el SEND y quiere crear otro mercado renta fija

Interesante hilo
Poco que añadir ya por mi parte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas