Acceder

Participaciones preferentes Caja Madrid 2009

1 respuesta
Participaciones preferentes Caja Madrid 2009
Participaciones preferentes Caja Madrid 2009
#1

Participaciones preferentes Caja Madrid 2009

Una persona que trabajaba en Caja Madrid le ofreció a mi madre pasarlo a preferentes.
Mi madre no le respondió. A principios de este año nos enteramos que el dinero había pasado a preferentes en 2009, pedimos que nos muestren y nos dan unas órdenes de compra. Mi madre jura nunca haber firmado nada. Ante la desesperación, nos ofrecen un canje por acciones mi madre los ha presentado, pero no tuvo respuesta desde entonces.
Quiero saber qué podemos hacer.
Nos han dicho que como nunca ha firmado las órdenes para comprar las preferentes, los contratos no valen, pero como ella no me consultó antes de aceptar ese canje porque pensaba que iba a perder todo, ahora no sabe si puede reclamar.

#2

Re: Participaciones preferentes Caja Madrid 2009

Ya hay un hilo muy prolongado sobre ello, entiendo que agote, pero puedes empezar a leer desde la página 1000 más o menos. Viene a ser algo repetitiva.

Y en la raíz del foro de preferentes hay dos hilos fijados con chincheta. Desgránalos, uno te va a ser muy muy interesante. Ahí lo tienes todo todo. Si lo que comentas es cierto, es carne de demanda, denuncia o querella. Todo depende de lo que tengas firmado, o no firmado... o incluso falsificado.

No digo más no por no querer ayudar, es sólo por no repetir :)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma