Acceder

MAGYAR TELECOM 9,50% vto. 15/12/16 call 15/12/12 a 109.50% ISIN: XS0473176658

621 respuestas
MAGYAR TELECOM 9,50% vto. 15/12/16 call 15/12/12 a 109.50% ISIN: XS0473176658
2 suscriptores
MAGYAR TELECOM 9,50% vto. 15/12/16 call 15/12/12 a 109.50% ISIN: XS0473176658
Página
19 / 79
#145

Re: MAGYAR TELECOM 9,50% Cobro Cupón: help !!

Yo entré con el nacional, pero si lo que quieres es comprar antes que se dispare de precio, tendría mis dudas por esperar a tener todo preparado en Flatex. Yo, parafraseando al amigo Solfam, "voy bien cargadito", entonces no tengo tanta premura. Es que por cada 2 puntos porcentuales que suba son 1000 euros más que pagarás. Dan miedo esas cantidades y eso que decían que la renta fija era más estable que la variable.

#146

Re: MAGYAR TELECOM 9,50% Cobro Cupón: help !!

Si te sirve de ayuda la cotización de mi broker nacional difería ligeramente por encima de los máximos de frankfurt. Hoy la horquilla se ha ido cerrando mucho entre oferta y demanda

#147

Re: MAGYAR TELECOM 9,50% Cobro Cupón: help !!

Gracias vinagre, prisas no tengo, prefiero aprender y esperar a terminar con lo de Flatex. Me dá mucha pereza lo de las ordenes por teléfono, pero quiero estar informado si como se ha comentando en algún lugar del foro, hay broker nacionales que van a implantar ordenes por web.
Supongo que habrá oportunidades mas adelante, y las prisas son malas compañeras de viaje en estos menesteres. Saludos.

#148

Re: MAGYAR TELECOM 9,50% Cobro Cupón: help !!

Sí, eso de la compra online me lo decía Renta4 pero ya han pasado casi 2 meses y sin noticias.
Las ordenes por teléfono no están mal si vas a comprar una vez y no especular como si fueses un trader de variable. Tal vez podrían quedarse algún margen para ellos, pero no descarto que eso no ocurra también en los online. Me pasó, que de esperar una emisión se me puso a un precio que cuando se me daban las condiciones ya no interesaba.

#149

Re: MAGYAR TELECOM 9,50% Cobro Cupón: help !!

magyar a mas de 55% maximo de este mes haber si rompe y nos da una alegria

#150

Re: MAGYAR TELECOM 9,50% Cobro Cupón: help !!

¿Eso es el hotel internac de santander?

#151

Re: MAGYAR TELECOM 9,50% Cobro Cupón: help !!

es el hotel real el dueño es botin tiene una casita allado del hotel lo gestionaba la cadena HUSA pero ahora comienza a gestionarle otra famosa familia de santander Los Santos que tienen hoteles en varios lugares de españa...si sale bien lo de magyar te invito a que pases una noche en el hotel a cuenta mia....

#152

Re: MAGYAR TELECOM 9,50% Cobro Cupón: help !!

Interesante, me refería que el hotel era o es estilo internacionel. Si no recuerdo mal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro