Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
11 / 487
#81

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A todo esto, ya cerró el IBEX. Para ser una jornada de bajadas generalizadas, la acción de Sabadell sigue aguantando razonablemente bien y no se resiente tanto como otros valores... BS cerró con la acción a 1,832 € y -1,13%, que tampoco está tan mal para la que ha estado cayendo hoy en las bolsas de todo el mundo.

De momento se han ido rompiendo resistencias, como es el caso del 1,80, y, sin ser ni mucho menos un experto, me estoy dando perfecta cuenta de que, en cuanto el valor baja un poquito, las acciones de BS se venden como churros... ¿Es sintoma esto de que el mercado empieza a tener confianza en el valor de la entidad? ¿Cuándo se publicará que la acción de Sabadell es un valor solvente?

#82

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lamentablemente nadie puede estar seguro. Si fuera seguro, te aseguro, valga la redundancia, que vendería mi casa, mi coche y hasta mis 2 perros para comprar acciones del Sabadell.

Es posible que así sea, pero es posible que nunca llegue a esos valores.

Por otro lado, y esto es sólo una opción particular, si me hubieran ofrecido un canje por acciones al valor de un 90%, las hubiera vendido el primer día y me hubiera olvidado del asunto, máxime si no tuviera experiencia en bolsa.

Saludos.

#83

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Cerquita del peñón de Gibraltar con las cañitas y el cava fresquito.

A ver, la cuestión de las comisiones no debiera preocupar en demasía. Yo tengo una tarifa plana desde hace años y os aseguro que opero poquísimo y además tengo menos que tú en acciones por lo que el director que te ha dicho eso es de traca.

Yo os aconsejaría que llamáraís al teléfono de cam directo y preguntárais directamente cual sería el coste si vendéis mañana las acciones. Estimo que debe andar en total entre un 0,5 a un 0,75% y no más. Si llama alguno que no esté de vacaciones nos lo puede contar a todos nos lo aclarará.

No obstante, repito que este es un tema secundario. Lo importante es tener claro el valor al que uno venderá y no dejarse llevar por impulsos. La disciplina es el factor más importante en la bolsa.

Saludos desde San Roque.

#84

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Recibido mensaje.

#85

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo estoy en punta cana. Saludos.

#86

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Llego mañana,crees que el viernes habra algun movimiento importante? Tengo un lio en la cabeza,nos lo han puesto dificil, quiero estar acertada en la decision que tome, no me quiero precipitar.

#87

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo ya he hecho mi cálculo en base a la tabla de comisiones del Banco Sabadell. Sinceramente, creo que la tarifa plana les interesa más a ellos que al accionista (si no, no la ofrecerían), y solo puede resultar algo interesante en aquel perfil inversor que esté constantemente realizando operaciones de compra/venta, el cual no es el caso de la mayoría de los afectados de CAM que hemos canjeado preferentes "por pura fuerza". Repito, yo solo voy a lanzar una orden (venta), lo voy a hacer una vez y, según mis cálculos, me van a cobrar 16 euros aproximadamente... Cuanto más firmemos y más contratemos, más posibilidad de engaño hay y yo digo como anticusto... Ya no me fío ni de mi sombra, así que a partir de ahora me fiaré solo de mi instinto.

#88

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Siempre han habido clases... :)

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro