Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas: Documentación obligatoria firmada por mí (Obl. Sub. Caixanova 1ª E/08-01-2003 ISIN:ES0214958011)

8 respuestas
Subordinadas: Documentación obligatoria firmada por mí (Obl. Sub. Caixanova 1ª E/08-01-2003 ISIN:ES0214958011)
Subordinadas: Documentación obligatoria firmada por mí (Obl. Sub. Caixanova 1ª E/08-01-2003 ISIN:ES0214958011)
Página
2 / 2
#9

Re: Subordinadas: Documentación obligatoria firmada por mí (Obl. Sub. Caixanova 1ª E/08-01-2003 ISIN:ES0214958011)

Gracias por la aclaración del buro fax,
Lo del 91 era el nº de pág (no el de la entrada, "sorry"), de ese super hilo de "guía para venta reclamación" que os currasteis tú y 2 más; me llamó la atención la entrada 724, cuando el usuario menciona el canje que le ofrecen... ¡¡ya me gustaría a mí llegar a ese canje!!
Como ponía en mi explicación, por ahí arriba, me temo que en mi caso, como mucho, podría alegar la falta de entrega de documentación precontractual (desde ninguna información acerca del riesgo... hasta no decirnos que tenía fecha de vencimiento).
Somos del género "viejuno" del dinerito quieto ahí guardadito, siempre que nos ofrecían algún producto... "Mira, que nosotros queremos riesgo cero, liquidez inmediata... que en 2-3 años nos queremos hacer la casa".
Siempre creimos que lo que teníamos contratado era similar a un plazo fijo (creo que como mucho en el mejor año nos llegaron a dar un 5,15%), pero sin fecha de vencimiento, para no tener que andar renovándolo, yendo a la oficina a firmar, con la indicación del director de:
Cuando quieras el capital, me avisas, y en 2 días lo tienes en la cuenta (el "buen amigo" que sabía que en cualquier momento podríamos querer el dinero para hacernos la casa).
En fin, supongo que como les pasó a muchos.
Echaré un ojo a todo lo que pone en ese hilo de "guía..." para intentar tener en la cabeza todas la casuística que va surgiendo, y a ver si hay suerte y en el SAC entienden que falta algún documento o hay alguna irregularidad
Desde una posición absolutamente ignorante en temas financieros, me resulta curioso que a mí me acaben haciendo una quita... y si el banco se recupera en unos años, obtiene beneficios... ¿me harían una "ponemos"?
De coña.
Saludos y de nuevo gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora