Acceder

Alguien compra preferentes de civicas al 102%

16 respuestas
Alguien compra preferentes de civicas al 102%
Alguien compra preferentes de civicas al 102%
Página
2 / 3
#9

Re: Alguien compra preferentes de civicas al 102%

Yo estuve esta mañana atento y si no me equivoco la operación de 102,85 de 4000€ no se hizo a mercado, sería de acuerdo bilateral, posteriormente como a la 1/2 hora pusieron los 20000€ a 102, que logicamente ahí se pudrirán si no los quitan.

#10

Re: Alguien compra preferentes de civicas al 102%

Lo de los 20.000 puede ser de alguien que vio que se habian intercambiado a 102,85 y puso las suyas a 102,00 por si colaba, pero mas tarde

#11

Re: Alguien compra preferentes de civicas al 102%

Otra cosa, con la regla del 10% ahora no se podran poner ordenes a menos del 92% aprox.
Si es asi es una forma de fijar el precio. ¿Como se saldria de esta situacion?

#12

Re: Alguien compra preferentes de civicas al 102%

Habría que ir poniendo todos los días una orden con un 10% inferior como bien dices.

#13

Re: Alguien compra preferentes de civicas al 102%

Quizas ni asi. El 10% creo que es sobre el ultimo precio igualado

#14

Re: Alguien compra preferentes de civicas al 102%

No sé si tendrá algo que ver pero Cívica deja de cotizar en bolsa...

#15

Re: Alguien compra preferentes de civicas al 102%

Eso es un mamoneo interno para pasar un marrón de uno a otro, sí o sí; te aseguro que si tú hubieras tenido a la venta preferentes a 80, no te las habrían comprado... Porque lo que les interesaba no era comprar preferentes, sino cambiar de manos un paquete concreto, beneficiando al vendedor...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: Alguien compra preferentes de civicas al 102%

si, eso está claro,..pero cuando pasa eso que ha pasado, se las endosan a un tonto, las compra BCIV o un fondo suyo?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma