Acceder

Alguien compra preferentes de civicas al 102%

16 respuestas
Página
1 / 3

Sí, sí, alguien oferta ese precio. Si quiere mis preferentes de caja navarra por ese precio igual me lo pienso y se las vendo. Por cierto, las mías son mucho mejores que las cívicas.

Al margen de comentarios, es raro que salga una oferta de compra a esos precios y que encima se hayan intercambiado 4000 casi instantáneamente. A ver que se cuece.

Re: Alguien compra preferentes de civicas al 102%

pufff, yo creo que alguien se ha equivocado de boton

Pues esto huele que apesta. Vamos, que da la sensación que "alguien" con civica's se lo ha vendido al algun fondo con el que tiene algun contubernio.
O de verdad creeis que con los 4 gatos que miramos el SEND, de golpe y porrazo sale 1 despistao que compra a 102 un papel perpétuo de civica?
Vamos, a ver que opináis, y no se si hay manera de saber el broker que ha comprado eso.

Suena más a un ajuste por parte de B. Civica, a algun cliente que le hayan tenido que devolver la pasta por lo militar o a saber que.

Si, eso tiene sentido.
Un mete-saca rapido de la orden cuando no hay oferta inferior

A mi que me registren que yo no he sido.

Bueno, pues eso será,..de pena, vamos...Pero si se demostrase que BCIV ha comprado PP propias a 102 un mes post-canje me parece de mearse en la cara de sus clientes con PP y de delito.

Lo que no me cuadra es que haya habido oferta de compra durante todo el día de 20.000 y sólo se han intercambiado 4.000. Y si no fuese un apaño el que se deshizo de las 4.000 fue el tío más rápido con el gatillo que he visto.