Acceder

Alguien compra preferentes de civicas al 102%

16 respuestas
Alguien compra preferentes de civicas al 102%
Alguien compra preferentes de civicas al 102%
Página
1 / 3
#1

Alguien compra preferentes de civicas al 102%

Sí, sí, alguien oferta ese precio. Si quiere mis preferentes de caja navarra por ese precio igual me lo pienso y se las vendo. Por cierto, las mías son mucho mejores que las cívicas.

Al margen de comentarios, es raro que salga una oferta de compra a esos precios y que encima se hayan intercambiado 4000 casi instantáneamente. A ver que se cuece.

#2

Re: Alguien compra preferentes de civicas al 102%

pufff, yo creo que alguien se ha equivocado de boton

#3

Re: Alguien compra preferentes de civicas al 102%

Pues esto huele que apesta. Vamos, que da la sensación que "alguien" con civica's se lo ha vendido al algun fondo con el que tiene algun contubernio.
O de verdad creeis que con los 4 gatos que miramos el SEND, de golpe y porrazo sale 1 despistao que compra a 102 un papel perpétuo de civica?
Vamos, a ver que opináis, y no se si hay manera de saber el broker que ha comprado eso.

#4

Re: Alguien compra preferentes de civicas al 102%

Suena más a un ajuste por parte de B. Civica, a algun cliente que le hayan tenido que devolver la pasta por lo militar o a saber que.

#5

Re: Alguien compra preferentes de civicas al 102%

Si, eso tiene sentido.
Un mete-saca rapido de la orden cuando no hay oferta inferior

#6

Re: Alguien compra preferentes de civicas al 102%

A mi que me registren que yo no he sido.

#7

Re: Alguien compra preferentes de civicas al 102%

Bueno, pues eso será,..de pena, vamos...Pero si se demostrase que BCIV ha comprado PP propias a 102 un mes post-canje me parece de mearse en la cara de sus clientes con PP y de delito.

#8

Re: Alguien compra preferentes de civicas al 102%

Lo que no me cuadra es que haya habido oferta de compra durante todo el día de 20.000 y sólo se han intercambiado 4.000. Y si no fuese un apaño el que se deshizo de las 4.000 fue el tío más rápido con el gatillo que he visto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma