Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Listado de PPP industriales, no bancarias. (M.E.)

11 respuestas
Listado de PPP industriales, no bancarias. (M.E.)
4 suscriptores
Listado de PPP industriales, no bancarias. (M.E.)
Página
2 / 2
#9

Re: Listado de PPP industriales, no bancarias. (M.E.)

Aporto una preferente más, que como digo, puede que ahora no estén en precio pero quien sabe más adelante, o incluso para hacer algo de trading a meses con ellas, en cualquier caso no está de más tenerla en la "livvvvreta" como dijo Van Gaal:
ARAG (Aseguradora alemana), no es banco ni tampoco industrial propiamente dicha, aunque ya sabemos que bancos y aseguradoras suelen ir de la mano. XS0226284882 6,45% hasta agosto 2015, después EU3m+4,1%, perpétua. 1000 euros de nominal. Al 88,5% estos días.
Un saludo.

#10

Re: Listado de PPP industriales, no bancarias. (M.E.)

Muchas gracias por tu trabajo e informacion.

#11

Re: Listado de PPP industriales, no bancarias. (M.E.)

Sabes algo de estas?

http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/singulus+anleihe+DE000A1MASJ4

Si hubiera tenido disponible las podía haber pillado al 72%, pero entre pitos y flautas, cuando tuve la pasta en flatex las agarré al 75%. A ver si remontan...

#12

Re: Listado de PPP industriales, no bancarias. (M.E.)

Sí, esos bonos de Singulus los tenía en el punto de mira, lo que ocurre es que tras la presentación de resultados dieron un buen bajón, cuando yo me enteré hasta donde habían llegado a estar (68%), también fue tarde porque ya estaban sobre el 72%, pero no me decidí del todo, si hacen una nueva bajada sí que les entro, pero para soltarlos algo más arriba. Pena del idioma porque estos bonos de emisiones no demasiado grandes se mueven mucho justo unos días después de la presentación de resultados trimestrales y hay excelentes oportunidades de trading con ellos, pero el andar con el google translator dificulta mucho la tarea de lectura de datos relevantes... Yo pienso que este bono alcanzará muy probablemente los 80 en muy poco tiempo, pero... al 75% casi que ya me quedo fuera. Si vuelve al entorno del 70% sí le hinco el diente. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas