Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Caixabank...despúes del canje....¿que puedo hacer?

4 respuestas
Participaciones preferentes Caixabank...despúes del canje....¿que puedo hacer?
Participaciones preferentes Caixabank...despúes del canje....¿que puedo hacer?
#1

Participaciones preferentes Caixabank...despúes del canje....¿que puedo hacer?

Hola a todos,

Primero quiero pedir disculpas por errores de ortografía, no soy española.
Tengo 24,500€ de PPs de la Caixa desde 2011. Acepté el canje en enero y ahora valen unos 18,000€. ¿Ha algo que puedo hacer o que debo hacer? ¿Vale la pena presentar una queja a la Caixa? He oido que hay gente que reclaman y piden que el banco convierten los PPs en depósitos, pero creo que son gente que no han aceptado el canje.

Algunas surgerencias?

Muchas gracias.

#2

Re: Participaciones preferentes Caixabank...despúes del canje....¿que puedo hacer?

luchinka:

Lo más eficaz es leer los hilos que tratan el tema por el que tienes preocupación. Por favor, no abras hilos nuevos cuando ya hay otros. Si te sumas a ellos recibirás la información que compartimos con los demás. Es más fácil contestar en un grupo que resolver tu preocupación individual. Por otro lado creo que tienes ya la respuesta en el otro hilo.

#3

Re: Participaciones preferentes Caixabank...despúes del canje....¿que puedo hacer?

Muchas gracias.

#4

Re: Participaciones preferentes Caixabank...despúes del canje....¿que puedo hacer?

Desde que estoy en esta web siempre he encontrado gente dispuesta a contestar cualquier tipo de duda y a la vez que he aprendido mucho, les estoy muy agradecida.
Asdebastos, no te cuesta nada, contesta a Luchinka

#5

Re: Participaciones preferentes Caixabank...despúes del canje....¿que puedo hacer?

Pilar:
Si me cuesta. Cada vez que contesto utilizo aproximadamente entre 10 y 15 minutos.
Pero no me importa. Hay veces que he aprendido mucho y soy de los que opinan que entre las personas nos ayudamos. Hoy por ti mañana por mi.
Por eso a Luchinka ya la he contestado, varias veces y siempre que ha hecho una pregunta.
Lo que pasa es que en otro hilo.
Y creo que lo que debemos hacer quienes estamos preocupados por un asunto es buscar el hilo que lo trata, leerlo y documentarnos en él y después preguntar. Nuestras preguntas y respuestas valen para todos, no solo para uno.
Pero creo que no es eficaz y llega a no ser respetuoso con los demás, el meterme en un foro y sin leer los hilos, abrir un nuevo hilo para mi solo, preguntando lo que a mi me preocupa, sin haberlo hecho en el hilo ya abierto. Y si encima hago la misma pregunta en varios hilos, esperando que me la contesten en todos... bueno pues el trabajo se multiplica por mucho.
Como te he visto en otros hilos y tus intervenciones me parecen ponderadas y educadas no tengo inconveniente en explicarte esto. No tengo que justificarme, pero como este foro es muy documentado, si ves mi perfil verás que respondo infinidad de veces, pero también combato el exceso de hilos que no conducen a la eficacia del foro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora