Acceder

Venta Bes PTBLMGOM0002

7 respuestas
Venta Bes PTBLMGOM0002
Venta Bes PTBLMGOM0002
#1

Venta Bes PTBLMGOM0002

Hola a todos,

He puesto una orden de venta al 95%, con mi broker tradicional, veo que en Stuttgart, Berlin, se ejecutan ordenes un poco por encima, pero en Frankfurt esta al 94,75%. Pido info a usuarios de Flatex, ( Kretan y otros ) para saber si mis datos son correctos. También tengo la duda de porque mi broker va Frankfurt y no a otros mercados, lo he preguntado, pero en mi banco no tienen ni idea.

Gracias

#2

Re: Venta Bes PTBLMGOM0002

Horquilla Berlin:
95,250/96,75 25.000 nominales a cada lado.
Frankfurt:
94,750/98,62
50.000 nominales a cada lado.
Hamburgo y Stuttgart:
95/96,5 50.000 nominales a cada lado.
O sea que hay demanda en teoría de 25.000 nominales a 95,25 (algo más arriba de tu precio de venta incluso ) en Berlin.
Un saludo.

#3

Re: Venta Bes PTBLMGOM0002

https://konto.flatex.de/onlinebanking-flatex/loginFormAction.do

Si entras aquí no hace falta como cliente arriba puedes poner el ISIN y te muestra con retardo a cuanto esta la demanda y oferta....

Ahora con los 15 minutos de retardo la compra más alta está al 95% y la venta más baja al 96,5%.

Pero puedes mirarlo tu arriba y te saldrán los mercados donde cotiza y la demanda/oferta.

#4

Re: Venta Bes PTBLMGOM0002

Gracias por la info Padrino,
Son esos datos los que veo, pero incomprensiblemente mi broker no ejecuta la venta, entiendo que es porque trabaja sólo con Frankfurt, como ya he comentado en mi banco me miran como las vacas al tren. También es curioso que el nominal de estos bonos es de 50KEur, y la oferta y la demanda de Berlin es de importes menores ¿ extraño ?.

#5

Re: Venta Bes PTBLMGOM0002

Gracias Kretan, yo lo miro en brokerjet que también es gratuito, pero tomo los precios como "orientativos".

#6

Re: Venta Bes PTBLMGOM0002

Curioso lo de Berlin, con importes inferiores al nominal

#7

Re: Venta Bes PTBLMGOM0002

Lo acabo de mirar en tiempo real que tengo en Flatex, en este caso Berlin tiene la demanda de 25000 al 95 en lugar de a 95,25 como antes, menos en Frankfurt las otras plazas todas ellas tienen demanda a 95. Suerte con la venta.

#8

Re: Venta Bes PTBLMGOM0002

Lo más probable es que tu intermediario no trabaje en Frankfurt, si no que lo gestionen a través de otros mercados mayoristas. Además muchos de los intermediarios españoles, a mayores de las comisiones que pagas, se llevan un margen sobre el precio de compra o venta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma