Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Bankia

2 respuestas
Preferentes Bankia
1 suscriptores
Preferentes Bankia
#1

Preferentes Bankia

Artículo 248.1 Código penal - Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en prejuicio propio o ajeno -

Esto debería leerlo el director que me ESTAFÓ con las participaciones preferentes que me vendió como algo estupendo a una persona como yo que no entiende de banca y que tengo ahora una casi depresión al no poder disponer de mis ahorros. Estoy indignada por toda la gente que hemos sido vilmente engañados. NO PAREMOS DE LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO !!!!

A POR ELLOS !!!

#2

Re: Preferentes Bankia

que mal pinta. el asunto.lo último es que tiene que autorizar el canje bruselas.ellos indican que el canje no pude ser por el valor nominal y tiene que haber una quita de un % que aún está por definir pero que parece va a ser alto,ojalá me equivoque.

#3

Re: Preferentes Bankia

http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=902
Este enlace lo ha colgado otro forero en el hilo de "preferentes de caja Madrid

Por lo que yo entiendo, el gobierno no necesita que Bruselas se lo autorice;
Nos siguen contando MENTIRAS!!!

NOSOTROS RECOPILAREMOS INFORMACION DE COMO DEFENDER NUESTROS DERECHOS!!! YA ESTA BIEN!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora