Acceder

Quitas en bonos sénior

9 respuestas
Quitas en bonos sénior
Quitas en bonos sénior
Página
1 / 2
#1

Quitas en bonos sénior

Hoy se está hablando en diversos medios (invertia y expansión) que es posible que haya quitas en bonos sénior de cajas intervenidas. Ojo, que ya se habla de los bonos sénior y el panorama económico cada día es más desastroso.

http://www.expansion.com/2012/07/16/economia/1342421713.html

#2

Re: Quitas en bonos sénior

No me parece descartable.
Esto es la ley de la selva.
Creo que una frase para resumir lo que puede pasar es: Sálvese quien pueda.

#3

Re: Quitas en bonos sénior

Lo dicho, cajas/bancos intervenidos. El grupo O parece que estará compuesto por BBVA, Santander y La Caixa/Caixabank, estas entidades no serán intervenidas. La conclusión es clara: el que pueda que huya a estas entidades con su dinero, sino que se haga el nombre del padre. Todo poseedor de participaciones preferentes, bonos convertibles, deuda subordinada y accionistas de entidades bancarias en peligro, que haga todo lo posible por rescatar todo el dinero que pueda y escapar, si puede.

#4

Re: Quitas en bonos sénior

Yo tengo invertido en deuda de Santader y La Caixa (no Caixabank, por desgracia) y empiezo a estar menos tranquilo a pesar del grupo 0. Además tengo Banesto, que se supone que es un chollo, pero vamos a ver si con el camino que lleva el país no acabamos trasquilados. Espero que no !

#5

Re: Quitas en bonos sénior

Los que tengan pagares en esas entidades estarán temblando

#6

Re: Quitas en bonos sénior

si, pero como lo haces?

#7

Re: Quitas en bonos sénior

si hacen quitas a deuda senior... ¿¿¿Que no harán a las preferentes???
Verano calentito... menudo agosto se presenta....

#8

Re: Quitas en bonos sénior

Si hacen quitas de deuda senior a los bonos de entidades fiancieras, es el principio del fin de Europa, si no lo es ya. Los bancos alemanes y franceses serían los más perjudicados (700.000 millones como acreedores de bancos del sur de Europa). Quizas hagan un paripé de un importe pequeño y desgravable....pero a saber.

saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro