Acceder

Vuestra opinión sobre el riesgo de los emisores

21 respuestas
Vuestra opinión sobre el riesgo de los emisores
3 suscriptores
Vuestra opinión sobre el riesgo de los emisores
Página
3 / 3
#17

Re: Vuestra opinión sobre el riesgo de los emisores

Perdón, se me pasó acabar de preguntarlo.
Acabo de enviar un mensaje a R4 para que me lo digan.
Cuando tenga respuesta os digo algo.
Rafa

#18

Re: Vuestra opinión sobre el riesgo de los emisores

Pues a estos precios me convence más el bono de Banesto.

Hay algo que no me acaba de cuadrar, el bono que vence en abril de 2013 y paga un cupón del 4,50% se ha cruzado a 95,650% y el que cumple en noviembre de 2013 y da el 5,25% se ha cruzado a 93,6%.

¿Sólo 7 meses más justifican esa diferencia?

#19

Re: Vuestra opinión sobre el riesgo de los emisores

Ya tengo la respuesta.

PREGUNTA: Pero aunque tengan poca liquidez, ¿desde R4 podéis operar en ese mercado y poner una orden y ya se ejecutará o no? Lo digo porque parece que R4 es miembro de la bolsa de BCN y podría hacerlo, no?

RESPUESTA: En este mercado aunque somos miembros, todavía no podemos poner ordenes en electrónico por un tema que debemos solventar a nivel informático para garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones.

Es cuestión de tiempo que esta posibilidad este operativa. Nos queda la opción del telefónico pero es a priori menos liquido y no permite poner ordenes con validez como en send por ejemplo.

#20

Re: Vuestra opinión sobre el riesgo de los emisores

Yo compré la semana pasada Bonos Generalitat Catalunya vto abril 2013 por medio de Gaesco. Me sale una TIR de 8,8%. ISIN ES00000950L4 5,375% vencimiento 4/4/2013.
Cuando llegue abril de 2013, ya te informaré si he cobrado cupón y recuperado el nominal.

Pero no nos desviemos del tema, please. Ir poniendo vuestra lista ordenada de menor a mayor riesgo.

#21

Re: Vuestra opinión sobre el riesgo de los emisores

A qué precio compraste? Si puede saberse.

#22

Re: Vuestra opinión sobre el riesgo de los emisores

A 97,4 más cupon corrido.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma