Acceder

La caixa participaciones preferentes

22 respuestas
La caixa participaciones preferentes
1 suscriptores
La caixa participaciones preferentes
Página
3 / 3
#17

Re: La caixa participaciones preferentes

Pues fíjate que esa noticia que ha sacado el diario Público ayer "misteriosamente" desapareció al poco de salir. Automáticamente se montó un buen pollo en Facebbok y Twitter, yo incluso mandé un mensaje a la redacción de Público diciéndoles que si ya les habían amenazado los de La KK Caixa y mira por donde esta mañana ya estaba disponible.
Supongo que no les habrá quedado mas remedio que ponerlo ante la avalancha de mensajes a su redacción.
Por mucho que se empeñe LA KK CAIXA en tapar estas cosas LE VA A ESTALLAR EN PLENA CARA. Es la entidad que mas "mierdas" ha colocado a su clientela, haciendo cuentas pasan ampliamente de los 10.000 millones de euros.
Esto que esta pasando era una cosa previsible, no entiendo como una entidad como LA CAIXA esta arrastrando su reputación por el fango, se están cargando su clientela, pero es que además los "futuribles clientes" en cuanto escuchan o leen estas noticias se buscan otro banco para meter su dinero.
Que sigan, que sigan, que el "parto" les va a salir RANA.

#18

Re: La caixa participaciones preferentes

Estaís haciendo todo lo posible por recuperar vuestros ahorros y yo no lo haría mejor. Si seguís así tendréis la recompensa.

#19

Re: La caixa participaciones preferentes

Muchas Gracias !!

Se agradece el apoyo, de verdad.

Es triste pero es así. Por las buenas no estamos consiguiendo nada, cartas de reclamación al SAC, a la CNMV, en fin a todos los sitios y de momento nada. El único recurso que nos queda es difundir todas las noticias sobre este tema, en concreto de La KK Caixa, y que todo el mundo vea lo sinvergüenzas que son. No se si al final conseguiremos que nos devuelvan nuestro dinero pero desde luego no vamos a perder nosotros solos, esto le esta costando la reputación a La KK Caixa, reputación que se había ganado entre miles de clientes que ahora mismo la repudian. Yo y mi familia JAMÁS volveremos a tener un euro en esa entidad.

#20

Re: La caixa participaciones preferentes

Desde luego valientes no faltan:

PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 18.100,00 32,0020 35,5000 33.000,00 35,0000 20.000,00

Están pagando por éstas prefentes que no dan cupón y que van a tener una quita muy fuerte, más de lo que pagan por las de este hilo.

#21

Re: La caixa participaciones preferentes

Como me gustaria ver algún DIRECTOR DE OFICINA entre rejas, para bajar su prepotencia.

#22

Re: La caixa participaciones preferentes

AMEN !!

#23

Re: La caixa participaciones preferentes

La Caixa pagará muy cara la gran estafa que ha cometido en este país.En su mayoría a estafado a ancianos, y a los ahorros de toda su vida.En Villanueva de Córdoba ha tenido que devolver el dinero a 160 clientes,la mayoría ancianos, muchos analfabetos o casi, e incluso minusválidos y disminuidos psiquicos.En el resto de Córdoba también hay muchas sucursales de La Caixa que han actuado igual.Se han visto obligados a desplazar a los directores de las sucursales para evitar reclamaciones violentas.Si no reparan imediatamente este despropósito lo lamentarán, se está acabando la paciencia de tantos ahorradores conservadores engañados y que ahora tienen los ahorros de toda una vida secuestrados por estos ladrones de guante blanco.