Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
4 / 152
#25

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Dile que lo compras al 91 o nada y puede que te lo consiga.

#26

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El precio que te está ofertando tan insistentemente tu gestor tiene una clavada de más de 1000€ sobre el precio de mercado... por lo tanto el chollo es para él o para el banco si te lo consiguen colocar.

Sé mas listo que ellos y diles que no pagas más del 90% a ver cómo respira el serio de tu gestor!

PD: leete las respuestas que se te han dado, las hay MUY interesantes1

#27

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hola Chicos,
Al final meti 50.000 euros en los bonos abengoa 2016 al 93.7 eso si con bastante recelo y ver incluso que en semanas posteriores llevo a estar al 87%.El caso es que comunique mis dudas al gestor sobre la deuda de la empresa,viabilidad y a que se pudo hacer a mejor precio.Me dice que en estos momentos y como renta fija no hay producto que me de anualmente mas de 11%.El caso es que desde que toco los 87% no deja de subir a la par que Abengoa.Que me podeis decir?Os dejo grafico de la cotizacion del bono en la bolsa de Frankfurt.

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/abengoa+10+16+XS0498817542

#28

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Buenos chicos,
Despues de estar un poco desconcertado con la compra de bonos abengoa 2016 el caso es que su evolucion esta siendo bastante positica.Comprados al 93.75 del nominal estan cotizando al 98 y a principios de octubre ya me daran los 1300 euros netos del pago semestral...que no decaiga.Os indico evolucion en mercado de frankfurt.

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/abengoa+10+16+XS0498817542

#29

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hola berebere,
Como ves segun tu opinion la evolucion de los bonos abengoa 2016 teniendo en cuenta que estoy por encima de lo desembolsado los mantendrias,los liquidarias buscando oportunidades en otros productos?

#30

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hola Rafa69,
Como ves segun tu opinion la evolucion de los bonos abengoa 2016 teniendo en cuenta que estoy por encima de lo desembolsado los compre al 93.7 y estan al 98 los mantendrias,los liquidarias buscando oportunidades en otros productos?

#31

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hola Kretan,
Como ves segun tu opinion la evolucion de los bonos abengoa 2016 teniendo en cuenta que estoy por encima de lo desembolsado los compre al 93.7 y estan al 98 los mantendrias,los liquidarias buscando oportunidades en otros productos?

#32

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hombre Abengoa no es mala empresa, yo tengo acciones desde hace un par de años compradas a 15, pero estoy agusto y paga sus buenos dividendos.
respecto a los bonos que comentas no llevo, pero al final veo que tu gestor te la clav´ño y te metió un 93.5% y efectivamente al poco tiempo cayeron al 87 y ahora están subiendo dices que al 98%... deberias saber si el precio ese de cotizacion incluye o no el cupón, quizá ahí esté la clave.
Hasta el 2016 falta mucho, el interés que te ofrecen es bueno pero siempre queda la duda de que Abengoa vaya mal, aunque sinceramente no lo creo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora