Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Página
7 / 152

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Si alguien consigue un prestamo para apalancarse x3 como parece decir el articulo a euribor 3 meses más 1,5 (aunque sea más 2) a un plazo de unos cuantos años ya avisará, es muy bonito verlo escrito y teorizado pero no creo que sea tan fácil de encontran algo así......

Apalancarse por apalancarese, es evidente que es mucho más importante ajustar el riesgo-emisor. Antes me apalancaria con el bono banesto o el bono bankinter. Te puede quedar algo menos de rentabilidad, pero parece bastante más seguro.

Si... yo solo pregunto si alguien conoce donde te dan un prestamo para invertir a euribor 3 meses más 1,5..... que lo cojo pero YA MISMO..... yo creo que eso no existe ni de lejos!!!!

Como tu dices si me prestan el dinero a 3 años para eso estos bonos que comentas están bien, son a 3 años pillaríamos un buen % de la amortización, como un 10% y el prestamo queda cubierto perfectamente pero vamos que lo que yo digo es que esos prestamos euribor 3 meses más 1,5 NO EXISTEN.

A mi me extraña mucho, pero en la página pone algo así como "con nuestro socio inversis",...sería cuestión de llamar.
Pero ojito, que a partir de ahora esto tiene que llevarse a vencimiento, teniendo en cuenta que con en Montorazo si lo vendemos en menos de un año tributamos al marginal y teniendo en cuenta, que la financiación (por 3/4 del total con ese apalancmiento) no compensa la plusvalia (las financiaciones no se considera gastos).

Buenas tardes ,
yA ahí atrás os comente que habia entrado en la compra de un bono abengoa vencimiento 2016.El caso es que hablando con el banco y viendo la rentabilidad del mismo entre que no pagas el 100% y tiene una rentabilidad del 8.5% te juntas con una rentabilidad superior al 10%.
Como ves la operativa de comprar otro bono bien solicitando ampliacion de mi hipoteca(solo debo 20.000 euros) o bien solicitando un prestamo que si fuese por ejemplo al 4.5% le ganaria la diferencia descontando plusvalias y ganarle un 5-6%.Gracias

Uffffff, pedir un prestamo para comprar esto......
Y si Abengoa quiebra (lo cual es poco probable, pero no imposible)?
Pierdes tu dinero (ya se que luego habrá reparto de lo que quede) y debes al banco el prestamo!!!
Uffffff

A mi comprar en préstamo no me gusta nada de nada. Si fuera un bono a 2-3 años de santander, bto o bkt, aun,...pero de Abengoa,...pienso que es demasiado riesgo.
También tienes que tener en cuenta una cosa importante: en las plusvalías tributas para el total, no por la diferencia.
Es decir si tu le sacas un 10% con un préstamo al 5%, no tributas sobre el 5% si no que tributas por el 10%, con lo cual en realidad te quedan (0,74*10)-5% = 2,4% de rentabilidad. Que no está nada mal si tienes en cuenta que es "dinero prestado" pero que ya no es el 5%.
No sé si me explico.

Te entiendo no se que hacer ,el del banco habla bien de este bono y de Abengoa en general....puede parecer algo de riesgo pero conseguir un beneficio neto del 2.5,% -3% sobre un dinero prestado mo me parece mal...que otras oportunidadesves interesantes

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras