Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
7 / 152
#49

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Si alguien consigue un prestamo para apalancarse x3 como parece decir el articulo a euribor 3 meses más 1,5 (aunque sea más 2) a un plazo de unos cuantos años ya avisará, es muy bonito verlo escrito y teorizado pero no creo que sea tan fácil de encontran algo así......

#50

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Apalancarse por apalancarese, es evidente que es mucho más importante ajustar el riesgo-emisor. Antes me apalancaria con el bono banesto o el bono bankinter. Te puede quedar algo menos de rentabilidad, pero parece bastante más seguro.

#51

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Si... yo solo pregunto si alguien conoce donde te dan un prestamo para invertir a euribor 3 meses más 1,5..... que lo cojo pero YA MISMO..... yo creo que eso no existe ni de lejos!!!!

Como tu dices si me prestan el dinero a 3 años para eso estos bonos que comentas están bien, son a 3 años pillaríamos un buen % de la amortización, como un 10% y el prestamo queda cubierto perfectamente pero vamos que lo que yo digo es que esos prestamos euribor 3 meses más 1,5 NO EXISTEN.

#52

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

A mi me extraña mucho, pero en la página pone algo así como "con nuestro socio inversis",...sería cuestión de llamar.
Pero ojito, que a partir de ahora esto tiene que llevarse a vencimiento, teniendo en cuenta que con en Montorazo si lo vendemos en menos de un año tributamos al marginal y teniendo en cuenta, que la financiación (por 3/4 del total con ese apalancmiento) no compensa la plusvalia (las financiaciones no se considera gastos).

#53

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Buenas tardes ,
yA ahí atrás os comente que habia entrado en la compra de un bono abengoa vencimiento 2016.El caso es que hablando con el banco y viendo la rentabilidad del mismo entre que no pagas el 100% y tiene una rentabilidad del 8.5% te juntas con una rentabilidad superior al 10%.
Como ves la operativa de comprar otro bono bien solicitando ampliacion de mi hipoteca(solo debo 20.000 euros) o bien solicitando un prestamo que si fuese por ejemplo al 4.5% le ganaria la diferencia descontando plusvalias y ganarle un 5-6%.Gracias

#54

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Uffffff, pedir un prestamo para comprar esto......
Y si Abengoa quiebra (lo cual es poco probable, pero no imposible)?
Pierdes tu dinero (ya se que luego habrá reparto de lo que quede) y debes al banco el prestamo!!!
Uffffff

#55

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

A mi comprar en préstamo no me gusta nada de nada. Si fuera un bono a 2-3 años de santander, bto o bkt, aun,...pero de Abengoa,...pienso que es demasiado riesgo.
También tienes que tener en cuenta una cosa importante: en las plusvalías tributas para el total, no por la diferencia.
Es decir si tu le sacas un 10% con un préstamo al 5%, no tributas sobre el 5% si no que tributas por el 10%, con lo cual en realidad te quedan (0,74*10)-5% = 2,4% de rentabilidad. Que no está nada mal si tienes en cuenta que es "dinero prestado" pero que ya no es el 5%.
No sé si me explico.

#56

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Te entiendo no se que hacer ,el del banco habla bien de este bono y de Abengoa en general....puede parecer algo de riesgo pero conseguir un beneficio neto del 2.5,% -3% sobre un dinero prestado mo me parece mal...que otras oportunidadesves interesantes

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma