Acceder

BBVA ya tiene acceso al SEND

10 respuestas
BBVA ya tiene acceso al SEND
2 suscriptores
BBVA ya tiene acceso al SEND
Página
1 / 2
#1

BBVA ya tiene acceso al SEND

Creo que puede ser de interés para tenedores de varias emisiones de preferentes. Por ello creo un nuevo tema.

#2

Re: BBVA ya tiene acceso al SEND

Pero eso que quiere decir? que si te abres cuenta broker con BBVA tienes acceso directo desde tu casa a SEND???????? o que el acceso lo tiene el banco?

#4

Re: BBVA ya tiene acceso al SEND

Ehhh? entonces el cuidador ese como operaba? Bueno las convertibles están en Bolsa de Madrid y supongo que no será necesario.

Y esto entonces en qué nos puede afectar o beneficiar? en nada no?

#5

Re: BBVA ya tiene acceso al SEND

No operaba en SEND, por eso hacía el 'apaño' de comprar al 100% las REPSOLES y las TElefonicas internamente como aquí se comentaba, hasta que llegó al 10% de la emisión y SE ACABO lo que se daba, ahora está EXONERADO ya por que ya tiene lo que se comprometió (no se si es el 5% el y el 5% la caixa o el 10% de la emisión cada uno... no slo se)

Esto no afecta para nada. Las convertibles como dices cotizan en Bolsa de Madrid, por tanto las han podido comprar y vender sin problemas.

#6

Re: BBVA ya tiene acceso al SEND

No sé si hay acceso desde casa, sí lo hay desde las oficinas.

#7

Re: BBVA ya tiene acceso al SEND

Sólo han tardado 25 meses desde la creación del SEND hasta tener acceso, que eficiencia!

#8

Re: BBVA ya tiene acceso al SEND

No te metas con ellos, que sólo iban a gastar 5.000 millones en un plan tecnológico hace unos años para ser superavanzados.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma