Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
56 / 222
#441

Re: Bonistas de Banca Cívica

Acabo de llegar a casa, cosas de médicos, enhorabuena a todos los que os habeis salido, la verdad es que el hilo hoy está que arde, te escribo a ti directamente ignorita porque creo que eres la única que tiene un problema evidente, si tienes 21.000 euros en preferentes, y sólo 42 bonos tienes un problemón de casi 17.000 euros, vete a pegarte con quien sea y que te digan donde están tus bonos.

#442

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si mañana.
felicidades

#443

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues sí eso es para resolverlo en el banco pero mañana a primera hora.

#444

Re: Bonistas de Banca Cívica

El riesgo está en perforar el suelo de CABK que son los 2 euros, si se mantiene por encima gloria y maravilla, si no el riesgo es ese.... ahí no puedo ayudar más, ahí está el riesgo, creo que es 1.92 en vez de 2 pero ahí es donde estaría el problema.

#445

Re: Bonistas de Banca Cívica

Por mi perfecto, pero tendría que ser antes del 14 o en agosto ya que esas dos últimas semanas de julio no puedo escaparme ni queriendo.
Podríamos ir a Mataro y que Jmar nos guie por los tugurios de la zona

#447

Re: Bonistas de Banca Cívica

Bueno Enhorabuena y gracias a todos, especialmente a Kretán por lo bien que le ha salido y porque yo por lo menos me enteré gracias a él. También quiero felicitar al cuidador de las CIVICAS, eso sí que es un cuidador y no el del BBVA...!!!!!

Hoy he llegado tarde pero al ver las cotizaciones no me lo podía creer.

Una operación estupenda, que pena haber desecho un poco de las D y no haber cargado más chicas. Pero bueno, de las mejores operaciones, menos mal que no me quedé las D!!!!!!!

Bueno, mañana se acaba todo y me encontraré 90% en liquidez, a ver cuánto me dura... vamos a ir pensando en la próxima.

Saludos.

#448

Re: Bonistas de Banca Cívica

No, no, yo vivo y trabajo en Mataró. Po mi donde queráis, dd luego si queréis en Mataró, mejor, pero me desplazo sin problema.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?