Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
26 / 222
#201

Re: Bonistas de Banca Cívica

El personal como el de la mayoría de cajas y bancos no está suficientemente formado para estas cosas, si salen el jueves a cotizar se pueden vender el mismo jueves siempre que haya demanda y se puedan vender. A ver como os tratan, la profesionalidad para operar en los mercados de la banca es nula normalmente.... salvo contadas excepciones.

#202

Re: Bonistas de Banca Cívica

Fui yo quien les informó del canje. De todas formas tengo comprobado que, por regla general, las agencias suelen tardar bastante en enterarse de estas ofertas.

#203

Re: Bonistas de Banca Cívica

¿Alguien que haya acudido al canje con GVCGaesco, me puede decir si tiene ya en su cartera los Bonos Convertibles?.

#204

Re: Bonistas de Banca Cívica

He publicado en el blog un post sobre las preferentes y otros asuntos que tienen relación con la situación en que nos encontramos ahora, si a alguien le sirve para los planteamientos de sus reclamaciones sean administrativas, la CNMV o si se tomado en consideración la posibilidad de demandar judicialmente.

No, no encontrará ahí la solución al problema, y dicho post lo anota al comienzo, lamento no poder ser de ayuda hasta este punto, no obstante cuando uno se plantea la reclamación, sea por la vía que sea, se produce automáticamente una petición del SAC, de la CNMV yo de la sala de justicia, hacia la otra parte para que efectúe las alegaciones que estime oportunas en su descargo, y entendí que el conocer las circunstancias de los hechos (que no significa que se esté de acuerdo) y desde una perspectiva distinta que la del propio afectado puede ayudar a redactar un planteamiento que lo tenga en consideración, y poder coartar en algo (por previsión) dichas alegaciones. Pero repito solución al asunto, no, no la tengo, solo que se pueda entender el porqué, el cuándo, el cómo … desde una perspectiva por una parte histórica y por otra de las circunstancias de las entidades financieras.

Y por cierto, para que no nos llevemos a engaño, es un rollo de tres pares … un ladrillo (yo aviso). Y contad con la posibilidad que no sirva para nada a algunos afectados.

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1354116-preferentes-capitalizacion-bancaria-cotizacion-bonos-poco-todo-n-d-concreto#quienes-votaron

En dicho post de blog, hay un enlace al blog de "Yo mismo" en relación al mismo asunto, artículo muy interesante en mi modesta opinión.

#205

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo estoy temblando,pensando en la escena con el empleado sin pajolera idea de lo que hacer llamando a tesoreria,con la sucursal llena a rebosar pues han cerrado las más cercana para Julio y han unido las dos pero solo con un 25% más del personal que ya tenia la primera que de por sí estaba colapsada la mitad de los dias.En fín que me veo armandome de paciencia una vez más.

#206

Re: Bonistas de Banca Cívica

W. Petersen,

Eres un crack!

#207

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenas tardes
No puedo contactar con vosotros porque no estoy en casa y el pincho que llevo no me funciona a pesar de que me llega la señal (otra estafa).
Pero lo que comentan pupurri y otrotieso me ha sucedido a mi. Parece ser que los sres de robasol tenían órdenes expresas de la caixa de deshacerse de los preferentistas o quedarse con poquitos a los que se les buscaría una solución y...¡Objetivo conseguido!!! Ahora donde dije digo...A mi lo que me dicen, y van 2, es que es el Stafander quien decidirá la compra- venta, que el 90 o 93% del que hablaron fue orientativo pero que puede ser un 50 o 60%, por lo que es mejor quedarse con los bonos. Ante mi insistencia de que nos han vuelto a mentir (no engañar porque sabíamos que algo raro gestaban) y exigirle explicación porque me habian asegurado que con el canje tendría liquidez , me dan la callada por respuesta. Al final me dicen que es un mercado secundario, que tal, que cual, que pascual y que si quiero liquidez me pueden ofrecer un préstamo pignorado porque con los convertibles...
Resumo: Ya no interesamos porque hemos ido por el redil, nos han marcado como vulgar ganado y nos abandonan a la suerte del mercado.
¿Con los preferentistas? pues se buscaran soluciones porque sólo han quedado 25 millones e € y hay movida social. Eso es lo

#208

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

No entiendo demasiado bien el por que seguis una y otra vez haciendo caso a esas personas de las que no os cansais de llamarles mentirosos, y por que una y otra vez estais preguntando dudas sobres ésto a esas personas cuando aquí en este foro, esta mas explicado, aclarado y analizado.

Te vuelvo a hacer esta pregunta, que creo ya te hice una vez, ¿no te merece más la pena esperar 2 días, ver las cotizaciones de las cotizaciones y entonces SÍ, analizar y valorar con criterio, tanto la situacion, como los comentarios de tus bancarios, etc, etc, etc, en vez de estar lanzando piedras a ojos cerrados?.

Ya se ha comentado muchas veces que la cotizacion de las convertibles es una cuestion de oferta y demanda, que van unidas a las valoracioens de las acciones, y que ejemplos tienes de cada entidad bancaria que ha lanzado convertibles y de las que se han dado ejemplos de vender al 98% incluso.

Claro que las cotizaciones son orientativas, pero las convertibles se venden mucho mejor que las participaciones en su momento, son mas liquidas y por lo tanto mucho mas factibles de cotizar a porcentajes mas elevados que las participaciones, si dichas participaciones rarísima vez estuvieron en torno al 50%, ¿por que iban a tener que estar las convertibles a su salida que es justamente cuando se negocian en millones de euros?

Sobre tu ultima parte, vamos a ver, no volvamos otra vez al principio, ya se valoró cual era las consecuencias de salir de las preferentes, o te quedas iliquida, y a saber que pasa, o pasas a las convertibles y a su vez con el tiempo a accionista. Lo mismo se replantean nuevos canjes para los preferentistas, lo mismo no, lo mismo se amortizan con el tiempo, lo mismo no, o lo mismo acaban amortizadas devaluadas de su precio nominal.

Yo creo que la lucha ahora está en saber salir lo mas aiorso posible de este nuevo producto y no preocuparse por un producto que ya se ha dejado de tener, creo que es martirizarse innecesariamente.
Si mañana fuera el dia del canje, iria de cabeza con las A y B, nuevamente. ¿donde esta la diferencia de hace 6 dias con la actualidad?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro