Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A alguien le han devuelto el dinero directamente de las preferentes? Yo conozco a dos personas.

18 respuestas
¿A alguien le han devuelto el dinero directamente de las preferentes? Yo conozco a dos personas.
¿A alguien le han devuelto el dinero directamente de las preferentes? Yo conozco a dos personas.
Página
1 / 3
#1

¿A alguien le han devuelto el dinero directamente de las preferentes? Yo conozco a dos personas.

Buenas,

Esta noche he visto el programa comando actualidad (TV1) que hablaban diferentes afectados y tal. Han salido dos personas que han dicho que mediante quejas continuas a la entidad (en concreto era "La Caixa") entrando cada día con pancartas dentro de la oficina, etc pues al final les han devuelto el dinero. ¿Sabéis de alguien que le hayan devuelto el dinero directamente?

Saludos.

#3

Re: ¿A alguien le han devuelto el dinero directamente de las preferentes? Yo conozco a dos personas.

Si, yo tambien lo he visto, tengo mis dudas si lo que dicen los dos tipos del final es cierto o no, no me creo mucho eso de protestar y protestar, voy a tratar de averiguarlo con TVE pero si es cierto que se prepare La Caixa porque van a tener que devolver el dinero a todos los que lo pidan.
Hoy mismo he pedido a La Caixa que semientan oficialmente esto de lo contrario comenzaran las ostilidades por mi parte.

Alguien puede aportar algo mas?

#4

Re: ¿A alguien le han devuelto el dinero directamente de las preferentes? Yo conozco a dos personas.

Vete creyéndotelo porque con esos dos yo ya conozco tres casos recuperados a base de dar la turra. Hay que tener en cuenta que si por protestar devolviesen la pasta se haría con más intensidad, pero si algo tengo claro es que muy poca gente protesta. Si todo afectado saliese a la calle hasta Obama diría algo, pero como sólo se quejan o hacen algo cuatro pelagatos...

Luego está el tema de recuperarlo a través de pleitos.

#5

Re: ¿A alguien le han devuelto el dinero directamente de las preferentes? Yo conozco a dos personas.

Yo te creo pero si tuvieramos algún justificante de la devolución podríamos luchar los demás.

En mi caso gracias a dios trabajo, no puedo coger una pancarta e irme a La castellana al edificio de La Caixa pero si eso es lo que funciona y esta demostrado hay muchas otras formas de presionar, ahora mismo puedo conseguir que mi oficina pierda en clientes más de 100.000 € de un plumazo, pero necesito saber que las devoluciones son reales con papeles.

#6

Re: ¿A alguien le han devuelto el dinero directamente de las preferentes? Yo conozco a dos personas.

En esto del trabajo estamos los dos... no podemos protestar porque menos mal que tenemos curro. Caja Mandril debe estar rezando para que no me manden a la venta.

Si puedes lograr eso HAZLO. Y diciéndoles que ya saben qué tienen que hacer para que te detengas en tu protesta.

#7

Re: ¿A alguien le han devuelto el dinero directamente de las preferentes? Yo conozco a dos personas.

Preguntad al usuario enromanpaladino que es el que ha conseguido que le devuelvan el dinero, quizas os pueda pasar lo que necesitais

#8

Re: ¿A alguien le han devuelto el dinero directamente de las preferentes? Yo conozco a dos personas.

Ya, pero necesito saber con certeza que no es un bulo, porque la directora de la sucursal es lo primero que me dirá "que es imposible, que nadie lo consigue etc" de esta manera me quita los argumentos para presionar, pero si tuviera documentación que lo pruebe entonces, Ay entonces... se cagan en las bragas.
No solo perderan clientes para siempre sino que le puedo pagar hasta a un peon para que se pasee con una pancarta dia y noche por La Castellana 30

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas