Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interpretar informes diarios de AIAF/SEND...

12 respuestas
Interpretar informes diarios de AIAF/SEND...
1 suscriptores
Interpretar informes diarios de AIAF/SEND...
Página
2 / 2
#9

Re: Interpretar informes diarios de AIAF/SEND...

1. Dificil saber si en 2014 le interesará o no amortizar, si coloca papel como este más barato que eso amortizará, si no esperará.... eso dependerá de como le sea de facil o dificil colocar nueva deuda.

2. Para vender tienes que ir tu, poner el precio, evidentemente, ahora la oferta está al 85% con lo cual por cada 1000 euros podrías pagar 850 pero no hay demanda así que deberías poner tu venta y esperar a que a alguien le interese.

3. Puedes poner la parte que quieras de la aportación pero si los titulos son de 1000 euros pues de 1000 en 1000 de nominal, si son de 300 (por decir algo) pues de 300 en 300.

#10

Re: Interpretar informes diarios de AIAF/SEND...

Pues creo que me lo has solucionado todo Kretan... :)

Sólo una cosa... ¿Cuando dices que para vender tengo que ir yo... quieres decir a poner el precio, pero el que vendería en mi nombre es el banco, no? O sea, mi "ventanilla" sería el banco... ¿no? Voy, pongo importe y precio, y el banco acude al SEND a poner la oferta de venta... nada más, no?

#12

Re: Interpretar informes diarios de AIAF/SEND...

Perfecto. Tema cerrado Kretan.

Muchísimas gracias por tu ayuda, y tus prontas respuestas.

#13

Re: Interpretar informes diarios de AIAF/SEND...

Buenas tardes Kretan.

Una consulta acerca de el boletín diario de operaciones en el send. Estoy tratando de localizar una orden de venta emitida en mi entidad financiera, y en el período que abarca la orden (un mes) en dichos boletines diarios en las emisiones negociadas no aparece la que lleva mi código isin. ¿Eso quiere decir que el banco no ha emitido mi orden a mercado?. Lo deduzco como te decía ya que no aparece en las emisiones negociadas en esas fechas.

Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora