Acceder

¿Como es que ahora los bancos no emiten bonos convertibles?

6 respuestas
¿Como es que ahora los bancos no emiten bonos convertibles?
¿Como es que ahora los bancos no emiten bonos convertibles?
#1

¿Como es que ahora los bancos no emiten bonos convertibles?

Creo saber la respuesta,
pq cuando tuvieran que convertirlas las acciones las comprarían más caras.
Cuando sacaron el producto de convertibles sabían que se quedarían con los ahorros de sus clientes. Pq las acciones estarían muy por debajo al precio que cotizaban.
Total que robaron a sus clientes.

Tengo que hacer una matizar que, el BBVA fue para mi el único banco honesto, sus bonos convertibles se efectuaran al precio que cotizara la acción en el momento de la conversión.

Felicidades BBVA, creo que abrire cuenta y sacare todos mis productos del SABADELL

#2

Re: ¿Como es que ahora los bancos no emiten bonos convertibles?

EL POP hizo lo mismo pero ha roto el suelo.... de todos modos el BBVA solo emitió convertibles para el canje de las preferentes, no los emitió como producto tal, hubo un momento en que el SAN los colocó en la estratosfera, el pop colocó otros de precio fijo también en esa misms época y el SAB creo que también.

Una que baila de silla del Sab al BBVA, otros se van de BKIA al SAN, otros asqueados de los convertibles del SAN bailan hacia el SAB y así todos se mueven para quedarse más o menos igual....

#3

Re: ¿Como es que ahora los bancos no emiten bonos convertibles?

BBVA tenía dos emsiones de convertibles, solo una viva ahora:
-la del canje de preferentes de diciembre 2011
-una para el público en general que lanzó en 2008 ó así, que al menos era a precio del momento de conversión (bueno,del precio medio de los 5 días anteriores), con lo que la cotización no sufrió como la de los "valores SAN". Ya se convirtieron en acciones

#4

Re: ¿Como es que ahora los bancos no emiten bonos convertibles?

OK la desconocía esa emisión....... de tdoos modos todos los bancos han emitido productos lastimosos para sus clientes... solo las cajas rurales creo que se salvan....

#5

Re: ¿Como es que ahora los bancos no emiten bonos convertibles?

Pues sí
Al menos esa emisión (de 2009, acabo de mirarlo, pensaba que era 2008) al convertirse al precio medio de los días anteriores no suposo tanto quebradero de cabeza como con los del SAN. La conversión a acciones fue en julio de 2011. Aunque el precio de 7.32 comparado con lo de ahora ... Pero oye no es la salvajada del SAN

El Popular creo tiene 3 emisiones vivas

#6

Re: ¿Como es que ahora los bancos no emiten bonos convertibles?

Y dentro de poco tendrá 4 el pop, la del canje que han hecho, los restos de los que no han canjeado, la del 8% y la de las preferetnes, aunque la del 8% le quedan los días contados....

#7

Re: ¿Como es que ahora los bancos no emiten bonos convertibles?

No pudieron haber escogido mejor el nombre. Si es que ya se sabe. Los valores del SAN ya no son lo que eran y caen en picado. Pero claro. Estando dirigido por quien esta, ¿que se puede esperar de sus valores?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma