Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes de telefonica

38 respuestas
Preferentes de telefonica
Preferentes de telefonica
Página
5 / 5
#33

Re: Preferentes de telefonica

Sí hemos de esperar al call y cruzar los dedos.

Pero saben que según como reaccionen pueden tener un buen pollo, tal y como está el tema de preferentes, que todavía no les ha salpicado, solo les ha pasado por encima, porque la gente está en compás de espera... pero muchos de los afectados de Estafabanca ya nos dicen que empecemos a incluirlos en la lucha de las preferentes más directamente...

#34

Re: Preferentes de telefonica

Eso habría que hacerlo ya !! pero no solo con Telefónica sino con Repsol también.

Son los mismos perros solo que con diferente collar.

#35

Re: Preferentes de telefonica

Pues sí, vamos a hacerlo ya a partir de Septiembre para que ni se les ocurra hacernos ninguna jugarreta!!!
Me lo apunto para septiembre y les vamos a ir avisando ya, presionemos antes de que nos la metan doblada!

#36

Re: Preferentes de telefonica

Exacto Nuria. En septiembre se oye que Repsol moverá ficha con sus "preferentes". Al loro porque me parece que quieren hacer chanchullo, que nadie acepte el canje sino es por el 100% de su dinero. El canje es opcional y NO obligatorio.

Espero que Repsol y Telefónica se den cuenta que se pueden sumar al escándalo de las preferentes, eso sino lo están ya .....

#37

Re: Preferentes de telefonica

Yo me doy con un canto en los dientes si hacen una conversión tipo Cívica.
En el fondo es lo que deben hacer, y es lo más inteligente.
Un plazo de tres años, con ventanas de conversión y un suelo por debajo de la cotización actual en un 10% 20%.
Todos contentos. Los inversores de plazo fijo "pican" porque no saben, pero tienen la oportunidad de salir si lo desean con pocas pérdidas, y si no salen y después baja la acción, ya estaban advertidos.
Pero no van a ser tan inteligentes. Yo te voto para D. Financiero de Telefónica.

#39

Re: Preferentes de telefonica

Firmado !!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora