Acceder

¿Cómo comprar bonos alemanes?

3 respuestas
¿Cómo comprar bonos alemanes?
¿Cómo comprar bonos alemanes?
#1

¿Cómo comprar bonos alemanes?

quisiera saber si habeis comprado alguno bonos alemanes directamente y cual ha sido vuestra experiencia a m me interesa mas que por la retabilibidad en si que es escualida, por la revalorizacion del marco en un escenario dificil. gracias

#2

Re: ¿Cómo comprar bonos alemanes?

yo compré hace un año bonos alemanes con vencimiento 2013 con un tir 0.5% aprox, y creo que me equivoqué, que no compensa la baja rentabilidad. si alemania vuelve al marco a nosotros nos van a seguir pagando los bonos en euros, no en marcos. menos mal que me dio por comprar también deuda española y poder sacar un interes medio un poco mas alto.

#3

Re: ¿Cómo comprar bonos alemanes?

Si tienes bonos alemanes y vuelve al marco y españa a la peseta tendras un bono en marcos que a su vencimiento te pagaran pesetas pero elvalor sera el de x marcos al tipo de cambio ese dia, por lo que evidentemente si esto ocurre, dios nos libre, seria una magnifica operacion ya que la peseta se desplomaria

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora